Debate electoral en TVE

María Casado tuvo sus más y sus menos con Susana Díaz en el 24 Horas

María Casado tuvo sus más y sus menos con Susana Díaz en el 24 Horas
María Casado tuvo sus más y sus menos con Susana Díaz en el 24 Horas

La periodista de 'Los Desayunos' tuvo que llamar la atención en varias ocasiones a la candidata socialista a las elecciones andaluzas. Esto interrumpió en numerosas ocasiones al homólogo del PP. "Le estoy pidiendo por favor reiteradamente que utilice su turno para la contrarréplica"

María Casado tuvo una dura labor como moderadora del debate a tres bandas entre los candidatos a la jefatura del gobierno andaluz. La presentadora de 'Los Desayunos de TVE' tuvo que mediar en un tenso encuentro entre Susana Díaz (PSOE), Juan Manuel Moreno Bonilla (PP) y Enrique Maíllo (IU), y se vio obligada a apaciguar los ánimos de la candidata socialista.

A cuatro días de finalizar la campaña electoral andaluza, el encuentro televisado, emitido a nivel nacional por Canal 24 Horas, se preveía un bronco programa. Y así fue. Díaz se mostró agresiva con el candidato del Partido Popular, al que cortó en numerosas ocasiones. "Cada vez que mienta le voy a interrumpir". Un ataque contra Moreno Bonilla que se convirtió también en un reto para Casado, quien tuvo que reprenderla en más de una ocasión.

Casado interpeló a la socialista en hasta 5 ocasiones, en todo momento por saltarse los turnos de intervención e interrumpir al popular. "Le estoy pidiendo por favor reiteradamente que utilice su turno para la contrarréplica", exigió la periodista de La 1, aproximadamente a la hora de haber comenzado a la emisión. "Escúcheme por lo menos a mí", añadió.

Volvería a tener otro encontronazo de similar calibre minutos después y le pidió, una vez más, silencio, "por respeto ya no solo al debate en sí, sino a la gente que nos esté viendo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba