Telecinco

María Teresa Campos ha vuelto con cambios a “La mirada crítica”

María Teresa Campos regresa este miércoles a La mirada crítica “con más ganas que nunca y algunas novedades” en el programa, informa Telecinco en su web.

Durante estos tres meses, que ha estado de baja por enfermedad, la veterana comunicadora ha aprovechado para reflexionar y ha decidido “empezar de otra manera”.

Campos ha explicado que ha tenido mucho tiempo para pensar y que ha decidido introducir pequeños cambios.

Comenzará el programa con “otro orden”

Lo primero que hará será comenzar el programa con “otro orden” para que los espectadores puedan estar al corriente de todos los asuntos fundamentales de la actualidad.

Lo que no cambiará será el espacio que da cabida a las llamadas de los espectadores, porque el público “tiene derecho a opinar”. Además, la periodista dejará su mensaje para los internautas a diario en su videoblog de InformativosTelecinco.com, La mirada Indiscreta.

La música, el cine y la cultura seguirán siendo muy importantes. María Teresa insiste: “Intentaré que a la gente le interese una entrevista con actores como Benicio del Toro o Maribel Verdú, a primera hora de la mañana”.

Campos se ausentó de “La mirada crítica” el pasado mes de noviembre, tras serle diagnosticado un cáncer. La presentadora acudió al plato de Ana Rosa Quintana, donde lo dejó caer al comentar que se trataba de una enfermedad que “no quería pronunciar”.

Etiquetas
stats