También acaba de licenciarse en Filología Hispánica María Villalón, ganadora de "Factor X" en España, trabaja ahora de camarera en McDonald's

María Villalón, ganadora de "Factor X" en España, trabaja ahora de camarera en McDonald's
María Villalón, ganadora de "Factor X" en España, trabaja ahora de camarera en McDonald's

"Hay que comer, estoy feliz de tener empleo y no se me caen los anillos mientras sigo intentándolo en el mundo de la música", contesta en su Twitter. "Ánimo, eres ejemplo de humildad, muchos deberían aprender de ti", le ha dicho Angy Fernández, compañera y rival en el programa de Cuatro

Triunfó en la primera edición de Factor X en Cuatro, sacó dos discos al mercado pero María Villalón tiene que ganarse ahora la vida como camarera de un McDonald’s, según ha desvelado hoy Lainformación.

La cantante se impuso a Angy (Física o Química, Tu cara me suena) en la final de este talent show que emitió Cuatro y logró como premio un disco con el gigante Sony-BMG que finalizó el año pasado. Ahora, Villalón sigue intentado encontrar su hueco en el mundo de la música, como explica con simpatía y humildad en su cuenta personal de Twitter, donde tiene casi 30.000 seguidores.

"Trabajo en un McDonald's, a mucha honra y feliz de tener empleo"

“La gente se piensa que por dedicarte a la música eres un ‘forrao’ y no entienden que trabaje en otra cosa para comer”, dice. “Mientras sea un trabajo digno, ahí estaré dándolo todo”, contesta a otro de sus ‘followers’.

“Trabajo en un McDonald's, a mucha honra y feliz de tener empleo”, comenta ante la multitud de ‘menciones’ que ha recibido en las últimas horas esta artista quien, por cierto, acaba de licenciarse en Filología Hispánica.

Angy: "Eres el ejemplo de la humildad. Muchos tienen que aprender de ti"

La cantante también ha recibido comentarios de apoyo de otros artistas: "Te mando un besazo enorme. ¡Tu versión de No te olvides de mí me sigue emocionando!", le ha dicho Diana Navarro. "Animo nena, eres el ejemplo de la humildad. Muchos tienen que aprender de ti", ha comentado Angy Fernández, su compañera y rival en Factor X.

Villalón planea sacar un nuevo disco con el apoyo de sus seguidores

“A mí no se me caen los anillos por trabajar de camarera mientras sigo intentándolo en la música”, comenta. Y es que Villalón está buscando financiación con aportaciones económicas de sus fans para lanzar un nuevo trabajo discográfico. “Ojalá consigamos grabarlo. Por ahora llevamos la mitad del dinero que necesitamos, a ver si se va animando la cosa”.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba