Este domingo Maribel Verdú, próximo cameo de "7 Vidas"

Interpreta a una hippy que acapara toda la atención de Gonzalo y el frutero

El próximo domingo a partir de las 22.00 horas en "7 vidas" (Telecinco), Maribel Verdú protagonizará el cameo de la semana para dar vida a una joven hippy comprometida con la sociedad que acaparará toda la atención de Gonzalo y el frutero, provocando la discordia entre ambos amigos. La actriz regresa así a la ficción en la pequeña pantalla tras protagonizar, en el invierno de 2003, la fallida "Código Fuego" junto a José Coronado en Antena 3.

Gonzalo y el frutero compiten por una mujer

Gonzalo recibe la visita de Celeste -papel interpretado por Verdú-, una antigua compañera de instituto de la que estuvo enamorado cuando era un adolescente. Cuando se reencuentran, ella le confiesa que ha roto con su pareja porque descubrió que no era el hombre idealista y con principios que conoció. Entonces, Gonzalo comenzará a imaginar su particular película en la que él es el protagonista, sin embargo, sufrirá un duro golpe cuando descubra que a ella quien le gusta es el frutero, un hombre "auténtico, libre y vegetariano". Esta situación conseguirá enfrentar a los dos amigos por el amor de una mujer.

Por otra parte, después de un año sin pagar el alquiler, Aída recibe una denuncia de su casero. Ella dejó de pagar no sólo por sus problemas económicos sino porque no le arreglaba ninguno de los desperfectos que tenía la vivienda. Aída decide recurrir a Mónica para que defienda su causa pero cuando le cuenta su caso, la abogada le explica que no puede ayudarla porque representa a su casero. A Diana se le ocurre hacer chantaje emocional a Mónica para que ayude a Aída, así que le comenta la precaria situación a la que tendría que hacer frente su empleada si se quedara sin casa.

Mientras, Vero y Sergio cumplen su primer año de relación y los dos piensan en comprar algo especial. Ella le pide a Sole que se entere del regalo que le va a hacer para que el suyo sea similar y no haya grandes diferencias. Sole no consigue sonsacar la información a Sergio pero el frutero, atento a cualquier movimiento, le cuenta que ha comprado un colgante de oro, aunque no sabe que la joya es para su madre. Cuando Vero se entera del "detallazo" de Sergio en una fecha tan señalada, le compra un gran regalo. Pero en el momento de la verdad, ella recibe un CD que provocará su ira.

Líder sólido de los domingos

"7 Vidas" lidera con autoridad la noche de los domingos desde el estreno de su última temporada, el pasado 19 de septiembre. En su última emisión, la sitcom de Globomedia fue de nuevo lo más visto del día con casi 5 millones de seguidores (4.997.000) y un 27.5% de share.

Protagonizará una TV movie para Telecinco

Maribel Verdú ha protagonizado el thriller “Mar Rojo”, la nueva tv movie de Telecinco -rodada la pasada primavera y pendiente de emisión- en la que dará vida a una stripper que no duda en darse a la fuga con el botín de un atraco, una decisión que pondrá en peligro su vida y la de su hija.

Co-producida por Telecinco, Televisió de Catalunya y Televisión de Galicia, en colaboración con Diagonal TV, Continental Producciones y Multipark Madrid, “Mar Rojo” cuenta con los ingredientes principales de un thriller: persecuciones, asesinatos, huidas e intriga.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba