La 1, a recuperar el espíritu de 'Grand Prix'

Mariló y Millán Salcedo, en busca de 'El pueblo más divertido' desde el viernes en TVE

Mariló y Millán Salcedo, en busca de 'El pueblo más divertido' desde el viernes en TVE

La 1 ya ha encontrado hueco en su parrilla para El pueblo más divertido. El nuevo concurso de la cadena pública, presentado por Mariló Montero y Millán Salcedo, llegará a la pequeña pantalla en la noche del próximo viernes 6 de junio (22:15 horas), tal y como ha comenzado a anunciar la cadena.

Producido por Cuarzo-DLO Producciones (¡Mira quién salta!), este formato de entretenimiento presentará una competición entre pueblos de la geografía española, al estilo del recordado Gran Prix, por ganar el título del más gracioso del país.

A competir con 'Me resbala', 'Deluxe', El Blockbuster...

El programa vendrá a arañar audiencia a otro formato de similar corte como Me resbala en Antena 3, así como al imbatible Deluxe de Telecinco, al contenedor cinematográfico El Blockbuster de Cuatro, y a Equipo de investigación de laSexta. Hasta el momento, el prime time de los viernes de TVE venía a ocuparlo el cine: la última cinta emitida fue la francesa Cartouche, el magnífico, que quedó en cuarta posición en el cómputo de la noche(8% y 1.134.000 espectadores)

Así es 'El pueblo más divertido' conSilvia Abril, las Virtudes, Llum Barrera, Miki Nadal....

Veintidós grandes cómicos apadrinarán y defenderán a las localidades participantes en esteconcursode Televisión Española. Un total de 22 pueblos competirán en pruebas de ingenio y habilidad en este concurso en el que estarán representadas todas las comunidades autónomas.

Los cómicos participantes en El pueblo más divertido son: El Sevilla, Silvia Abril, Josema Yuste, Edu Soto, Las Virtudes, Pablo Carbonell, Llum Barrera, Ana Morgade, David Fernández, Berta Collado, Leo Harlem, Yolanda Ramos, Miki Nadal, Pepa Charro, Felisuco, Flipy, Secun de la Rosa, Carlos Chamarro, Manolo Royo, Eduardo Aldán, Luis Larrodera y el señor Barragán.

Melanie Olivares ('Aída') y Eduardo Gómez ('LQSA'), los jueces

El jurado de ‘El pueblo más divertido’ estará formado por tres personas: Melani Olivares y Eduardo Gómez, a los que se sumarán diferentes jueces ‘estrella’ invitados a lo largo de los programas.

La mecánica del programa

Cada semana se enfrentarán entre sí dos localidades. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y los diferentes pueblos mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares.

Sólo una localidad conseguirá el título de ser ‘El pueblo más divertido’ de España, un honor que irá acompañado de una dotación económica que se destinará a una obra social, cultural o deportiva en beneficio de dicha localidad.

Etiquetas
stats