El martes en 'La mañana de La 1' Mariló, en TVE: "Darío Barrio está en nuestra memoria"

Mariló, en TVE: "Darío Barrio está en nuestra memoria"
Mariló, en TVE: "Darío Barrio está en nuestra memoria"

La presentadora sale al paso de las críticas por su salto en paracaídas, dos días después de la muerte del cocinero. Antes, tuvo que templar a un exaltado entrevistado que la increpaba a ella y a sus colaboradores

Mariló Montero ha vivido un momento de tensión e incomodidad con un entrevistado en La mañana de La 1 del martes 10 de junio.

La presentadora navarra tuvo que lidiar con un alterado guardia jurado de unas viviendas de lujo abandonadas a medio construir y posteriormente ocupadas en San Vicente de Montalt (Barcelona) que, en su discurso, acabó haciendo inoportuna mención a lanzamientos en paracaídas.

"Yo no entré aquí ni por paracaídas ni por mis cojones"

"Yo no entré aquí ni por paracaídas ni por mis cojones", exclamaba el hombre en su conexión en directo con el programa, mientras Montero trataba de calmarlo. "Se está alterando sin motivo con nosotros", le decía ella al guardia jurado. Este último insistía pidiendo a la presentadora que lo escuchara y que se concentrara en su historia, generando las risas de los tertulianos -los habituales Fernando Ónega, Carlos Córdoba, Emilia Zaballos, Salvador Orega y Javier Carballo-.

"No hagamos bromas, Darío está en nuestra memoria y tenemos que respetar el tema"

Llegado a un punto, el guardia jurado cambió el tono y pasó a adular a Mariló: "Es muy bella", le decía él. "Prefiero que me diga que soy profesional, lo valoro mucho más. Si me quiere pedir una cita, lo hablamos en privado", replicaba ella, manteniendo la compostura y tratando de enderezar la conversación.

El hombre no cesó en su empeño y realizó la inapropiada declaración: "Me gustaría tirarme con usted en paracaídas". La conductora del magacín, sabedora de las críticas provocadas con la emisión, apenas tres días después de la muerte de Darío Barrio, del salto que tanto ella como María Casado realizaron, quiso evitar frivolidades y sentenció lo siguiente: "No, por favor, no hagamos bromas, que Darío [Barrio] está aún en nuestra memoria y tenemos que respetar este tema".

"Laura, por favor, invítale a una cerveza para que se tranquilice. Sin alcohol", concluyó la conexión con la reportera y el pintoresco entrevistado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba