Nuevo despiste de la presentadora Mariló la lía con su agradecimiento masivo en Whatsapp y filtración de teléfonos

Mariló la lía con su agradecimiento masivo en Whatsapp y filtración de teléfonos
Mariló la lía con su agradecimiento masivo en Whatsapp y filtración de teléfonos

La conductora de 'La Mañana de La 1', de baja hasta septiembre por tema de salud, ha creado 5 grupos en el sistema de mansajería instantánea para responder a los mensajes de apoyo. Sin querer, ha dejado al descubierto teléfonos de sus contactos como el del jefe de prensa de la vicepresidenta del Gobierno o el director de Informativos de TVE, José Antonio Álvarez Gundín

Mariló Montero no deja de ser noticia, hasta cuando está de vacaciones. Un día después de darse a conocer su baja de 'La Mañana de La 1' hasta septiembre por un tema de salud, la presentadora ha querido agradecer por teléfono todos los mensajes de ánimos recibidos.

Para ello, Montero ha abierto hasta cinco grupos de Whatsapp bajo el nombre 'Gracias a todos', en los que ha reunido a personajes de diversos ámbitos, según informa Bluper.

Algunos de los 'convocados' en estos grupos no entendían el motivo y se han salido sin escribir nada. Como suele suceder en estos grupos, los teléfonos de los integrantes son visibles para el resto, de forma que Mariló ha revelado sus amistades y 'filtrado' sin querer los números privados de algunos de sus contactos, como el del jefe de prensa de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, o el del director de informativos de TVE, José Antonio Álvarez Gundín, así como el de otros profesionales de la cadena pública.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba