El 17 de diciembre Mariló anuncia el lunes nuestro representante en Eurovisión, al que no acudirá Turquía

Mariló anuncia el lunes nuestro representante en Eurovisión, al que no acudirá Turquía
Mariló anuncia el lunes nuestro representante en Eurovisión, al que no acudirá Turquía

La conductora dará el nombre del candidato, que también acudirá al plató de "La Mañana de La 1". Nuevo abandono en el festival tras Eslovaquia, Portugal o Bosnia-Herzegovina

Mariló Montero anunció este viernes en La Mañana de La 1 que el próximo lunes, 17 de diciembre, desvelará el nombre del representante español en el Festival de Eurovisión 2013. El propio candidato acudirá al plató, como ya sucedió el año pasado con Pastora Soler.

El Sueño de Morfeo es uno de los candidatos que más ha sonado en estos días, pero su líder, Raquel del Rosario, ha comentado en su Twitter, que "son rumores".

Turquía no irá a Malmö por la "injusticia" del jurado y del BIG5

Asimismo, se ha conocido que Turquía no acudirá al festival. La cadena TRT alude en un comunicado "la injusticia que creen que se ha creado con la introducción del jurado, que decide el ganador junto al televoto". Por otro lado, TRT cree que "no debería existir el BIG5, compuesto por Alemania, Italia, España y Reino Unido, que pasan directamente a la gala final del sábado", recoge eurovision-spain.com.

Turquía se une así a las televisiones públicas de Eslovaquia, Polonia, Portugal o Bosnia-Herzegovina, que no participarán por problemas económicos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba