Declaraciones a VERTELE Mariló nos cuenta qué opina de su sustituta Silvia Jato

Mariló nos cuenta qué opina de su sustituta Silvia Jato
Mariló nos cuenta qué opina de su sustituta Silvia Jato

La presentadora de 'La mañana de La 1' da la bienvenida a la gallega, que cogerá las riendas del programa este verano: "La admiro, respeto y cuenta con mis mejores deseos profesionales y personales. Será muy bien acogida por la audiencia". Sobre su futuro en TVE, sobre el que ya se ha especulado con un posible relevo de Màxim Huerta, Montero afirma que"no hay nada que comentar hasta que no haya nada relevante"

Silvia Jato ha sido la elegida por Televisión Española para tomar las riendas de 'La mañana de La 1' durante los meses de julio y agosto en ausencia vacacional de Mariló Montero, tal como recogimos, y la presentadora del magacín matinal ha querido dar la bienvenida a su sustituta de la mejor manera posible.

"Por supuesto, doy la bienvenida a Silvia Jato a TVE. Es una solvente profesional para hacer frente al proyecto de 'La Mañana'. Este verano será atípico en contenidos puesto que la política estará muy activa. La admiro, respeto y cuenta con mis mejores deseos profesionales y personales. Será muy bien acogida por la audiencia" ha asegurado Mariló en declaraciones a Vertele.

Sobre su futuro en TVE tras su período vacacional, sobre el que ya se ha especulado con el plan oculto de TVE que confirmamos, Montero afirma que "no hay nada que comentar hasta que no haya nada relevante". Y es que la cadena pública está valorando una renovación radical de esta franja a partir del comienzo del nuevo curso, con un nuevo formato en sustitución de ‘La mañana de La 1′, con Màxim Huerta al frente, según recoge Yotele y confirma Vertele.

Esto, claro está, supondría la salida definitiva de Mariló Montero tras siete años al frente de ‘La mañana de La 1′. La decisión definitiva se tomará en las próximas semanas. Pese a todo, todo apunta a que se procederá a un cambio de gran calado de cara al otoño, apostando por un formato mucho más centrado en la actualidad.

Silvia Jato, rostro habitual de nuestra televisión

Silvia Jato ya presentó en el verano de 2007 el matinal de La 1 ‘Por la mañana’. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, cuenta con una larga trayectoria como presentadora de televisión. Su carrera en este medio se inició en 1990 en la autonómica TVG, donde estuvo seis años a cargo de galas, especiales y programas de entretenimiento.

Fue fichada por Antena 3 Televisión, cadena donde le llegó el reconocimiento a nivel nacional por su trabajo al frente de ‘Pasapalabra’, por el que recibió más de 20 premios, entre ellos el Micrófono de oro, la Antena de oro y 4 premios ATP. El pasado octubre recogió el premio Iris de la Academia de la Televisión a la mejor presentadora autonómica.

Ha trabajado, prácticamente en todas las cadenas nacionales, al frente de los más variados formatos, programas de entretenimiento, magacines, documental reality, concursos, campañas y galas: en Televisión Española, Telecinco, Cuatro, La Sexta, Veo 7, Telemadrid y en producciones realizadas para todas las cadenas autonómicas. Su trabajo más reciente en televisión, desde finales de 2014 hasta junio de 2015, es el programa de actualidad ‘Boas Tardes’ en la autonómica gallega.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba