Corazón Mario Casas y Berta Vázquez, ¿en crisis tras 'Palmeras en la nieve'?

Mario Casas y Berta Vázquez, ¿en crisis tras 'Palmeras en la nieve'?
Mario Casas y Berta Vázquez, ¿en crisis tras 'Palmeras en la nieve'?

La frialdad con la que han presentado la película en Barcelona, por separado, ha sorprendido a la prensa que acudió al evento. ¿Están enfadados? Se preguntan. La actriz de 'Vis a vis' dice ahora que su novio que "es una persona normal y corriente como cualquier otra<"

Mario Casas y Berta Vázquez ha presentado la película Palmeras en la nieve en Barcelona en un ambiente bastante gélido, que ha sorprendido a aquellos que hasta ahora les veían felices y acaramelados en público. La prensa que asistió a la presentación del filme se marchó con la sensación de que la pareja estaba, cuando menos, enfadada, recoge Telemanía.

En el estreno de Palmeras... en Cornellá, Casas y Vázquez aparecieron por separado. Primero se presentó ella, que se hizo selfis con los fans.

Más tarde lo hizo él, firmando autógrafos y fotografiándose con todas las seguidoras que aguantaron las bajas temperaturas por ver al actor.

En conversación con la prensa, la actriz de Vis a vis -serie de Antena 3 y Globomedia que seguirá rodando cuando acabe la promoción de Palmeras- quiso quitar importancia a tener el novio que tiene, un fijo en las quinielas de los hombres más deseados del país.

"Mario es una persona normal y corriente como cualquier otra persona. Tiene unas fans y ya está. Yo tengo pareja igual que tiene muchísima gente y no me considero la mujer más envidiada de nada, soy una persona normal que tiene pareja, sin más", se limitó a señalar.

Mario Casas y Berta Vázquez se conocieron en 2014 en el rodaje de Palmeras en la nieve. Entonces él era novio de otra actriz, María Valverde, su pareja desde 2010, cuando rodaron el drama romántico A tres metros sobre el cielo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba