En la semifinal del talent culinario

'MasterChef': el corte de Jordi Cruz a Kevin y el 'estás tremenda' de Carlos a Eva González

'MasterChef': el corte de Jordi Cruz a Kevin y el 'estás tremenda' de Carlos a Eva González

La semifinal de 'MasterChef' anoche tuvo dos momentos muy comentados. Recordemos que el talent culinario de La 1 definió ayer a sus 4 finalistas: Carlos, Sally, Antonio y Andrea, como hemos recogido.

“¿Cómo que Jordi? Yo aquí soy chef”

El primer instante que tuvo mucho eco se produjo durante la valoración del jurado al plato de Kevin, que culminaría con la eliminación del joven aspirante. Pepe Rodríguez y Jordi Cruz estaban enseñando a Kevin que había “maltratado” a la pescadilla y cómo debería haberlo hecho, cuando el joven se dirigió al segundo llamándole por su nombre, Jordi.

El juez le interrumpió un momento para decirle: “¿Cómo que Jordi? Yo aquí soy chef”. Kevin, sin darle mayor importancia, continuó adelante llamándole “chef” y les dijo que él sabe y reconoce que lo había hecho mal. Puede verlo a partir del 2:02:00 del programa completo.

“Lo primero, estás tremenda eh”

El segundo momento muy comentado fue bastante menos tenso. Tras haberse convertido en uno de los dos primeros finalistas definitivos de 'MasterChef' junto a Sally, Eva González quiso saber cómo se sentía Carlos, y se lo preguntó.

El aspirante demostró su habitual picardía y naturalidad, y comenzó su respuesta con una pequeña puntualización: “Lo primero, estás tremenda eh”, mientras hacía el gesto de besarse los dedos. Eva González solo supo reírse y mirar al jurado, donde encontró las risas de Samantha y las caras de asombro de Pepe y Jordi.

La presentadora le contestó: “O sea, ¿yo te estoy preguntando y a ti se te pasa por la cabeza decirme que estoy tremenda?”. Y el concursante, tras guardar un par de segundos de silencio valorativo, respondió: “Sí”. Su reacción generó risas en el plató y un comentario de Sally: “Se te va la olla eh tío...”.

Carlos, visiblemente cortado y tras escuchar a Sally, le contestó: “Sí. Perdón”, generando más risas en Eva González. Aunque luego, hablando ante las cámaras del programa, volvió a decir entre risas: “Es que Eva está potente. Con cariño, siempre con cariño. Pero está muy bien la niña”. Puede verlo a partir del 1:39:30 del programa completo.

Etiquetas
stats