Panel de aceptación TVE

Matías Prats y Lorenzo Milá, los presentadores de informativos mejor valorados

Los periodistas Matías Prats, de Antena 3 Televisión, y Lorenzo Milá, de TVE, son los presentadores de informativos mejor valorados, según los resultados del Panel de Aceptación de programas de TVE. En concreto, “la alternancia de Matías Prats y Lorenzo Milá al frente de la clasificación es una de las constantes de las últimas ediciones de la encuesta”, indica el mismo sondeo. En tercer lugar figura Angels Barceló, que presentaba los informativos de las ocho y media de la tarde en Telecinco, según consta en una respuesta parlamentaria de la directora general de RTVE, Carmen Caffarel, a una pregunta de la diputada del Grupo Popular Macarena Montesinos.

El Panel sitúa en los lugares cuarto y quinto a sendos presentadores de La 2 de TVE: Pedro Erquicia, de “Documentos TV”, y Pedro Piqueras, al frente del programa “Enfoque”.

Asimismo, Caffarel señala en su respuesta, a la que tuvo acceso Europa Press, que en el Panel se han obtenido índices de un total de 31 presentadores de programas informativos, y de los cinco de mayor conocimiento, dos pertenecen a Telecinco (Hilario Pino y Angels Barceló), y otros dos a TVE (Lorenzo Milá y Pedro Piqueras), siendo el más conocido Matías Prats, de Antena 3.

Etiquetas
stats