Nueva ficción El "Matrimonio con hijos" a la española llega a Cuatro el 14 de mayo

Se emitirá los domingos junto a la serie estadounidense "Entre fantasmas"

Cuatro estrena el próximo domingo 14 de mayo "Matrimonio con hijos", adaptación española de la popular y veterana sitcom norteamericana de los 90 “Married with children”. Aunque también se había barajado su emisión en la noche del lunes, la cadena de Sogecable ha decidido ubicarla finalmente en el prime time del último día de la semana, de 21.35 a 22.00 horas, seguida de la ficción estadounidense "Entre fantasmas", de 22.00 a 23.00 horas.

Las dos producciones toman el relevo de "Friends" y "Los simuladores" respectivamente. Ésta última se despidió el pasado domingo hasta la próxima temporada debido a la marcha urgente de su protagonista a Argentina por un problema familiar.

Producida por Sony (que también realiza "Los simuladores" para Cuatro) bajo la dirección de Ricardo Álvarez Solla, la nueva comedia está protagonizada en sus principales papeles por Ginés García Millán, Lilian Caro, Elena de Frutos, Daniel Retuerta, Roser Pujol y Alberto Lozano.

Los Camacho -Fran, Lola, Belén y Kilo- son una familia de clase media justita que vive en uno de esos adosados típicos del extrarradio de cualquier ciudad. Por lo general no tienen nada bueno que decir de nadie, ni siquiera de ellos mismos. Fran (Ginés García Millán, "Motivos personales") y Lola (Lilián Caro, "Los 80") se conocieron en el instituto y, desde entonces, ninguno de los dos ha cambiado demasiado. Ambos sienten que la vida les ha estafado. Él piensa que ella está chiflada, ella piensa que él es una rata.

Tienen dos hijos: Belén (Elena de Frutos), un tanto ligera de cascos, y Kiko (Daniel Retuerta), su, digamos, hijo precoz. Aunque les pese, los dos estudian en el mismo instituto. Los vecinos de los Camacho son Pati De López (Roser Pujol) y su marido, Pelayo (Alberto Lozano, "Hospital Central"). Los dos trabajan en una caja de ahorros y son completamente opuestos a los Camacho.

En el primer episodio

En el primer episodio, que lleva por título "Quiero tener amigos", Fran se marcha de mal humor al trabajo, una vez más, no hay nada para desayunar. Su mujer, Lola, es la culpable, un ama de casa pésima, vaga y con una falta absoluta de interés por todo lo que amenace la integridad de sus largas uñas rojo pasión. Al llegar a la zapatería donde trabaja Fran las cosas no mejoran: una clienta exigente le toca las narices y acaban discutiendo. Sólo Dani consigue arrancarle una sonrisa cuando le invita al partido del Atleti que se juega esa misma noche en el Calderón. De vuelta a casa, Lola le espera, como es costumbre, sin la cena preparada y con una desagradable sorpresa: ha invitado a unos vecinos a tomar algo, sus vecinos Pelayo y Pati.

La cuarta serie nacional que estrena Cuatro

“Matrimonio con hijos” es la cuarta ficción nacional en la corta historia de la cadena de Sogecable, después de la fallida comedia “7 días al desnudo”, la mencionada “Los Simuladores”, y la ficción policíaca “Génesis” que se estrenó ayer.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba