Mediapro lanzará un canal de fútbol de pago el próximo curso

Con 16 encuentros al mes, a un euro por partido, adelanta Roures

Mediapro tiene previsto lanzar un canal de fútbol de pago que ofrecerá los 16 encuentros más interesantes del mes (cuatro por jornada liguera) a un precio que rondaría el euro por partido ("15, 16 ó 17 euros"), según informó hoy el presidente de este grupo, Jaume Roures.

El canal se verá a través de las plataformas de cable o de la Televisión Digital Terrestre (TDT). En declaraciones a la emisora RAC1, Roures aseguró que "no se tendrá que pagar un peaje, sino comprar el fútbol que se desee" sin la necesidad de "comprar otro aparato".

Roures aseguró que este canal comenzará la temporada que viene con una oferta más barata, porque no contarán con todos los derechos. No obstante, recordó que, a partir del próximo año, contará con los derechos del FC Barcelona, el Real Madrid, RCD Espanyol y Real Sociedad, entre otros.

Sogecable "se salta las medidas"

Sobre la denominada 'guerra del fútbol', Jaume Roures aseguró que Sogecable "se salta las medidas porque tiene tendencia a pensar que todo es suyo" y dijo que le ha sorprendido su "actitud suicida". "Por encima nuestro, pasar, no pasarán, eso seguro", advirtió.

Jaume Roures también se refirió a los derechos de la Fórmula 1, que Mediapro ha adquirido para los próximos cinco años. El accionista de la compañía catalana afirmó que la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada "se verá en laSexta", y "casi seguro en TV3 y Canal 9".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba