Mediaset ficha a 'El Cordobés' para un coach de aventura en Cuatro

Mediaset ficha a 'El Cordobés' para un coach de aventura en Cuatro
Mediaset ficha a 'El Cordobés' para un coach de aventura en Cuatro

Presentará un reality para Plural y La Competencia ("Deberías saber de mí") que grabará en Argentina y cuyo cásting comienza en breve: "Voy a ir a la Patagonia argentina a grabar este programa en el que vamos a ayudar a la gente"

Manuel Díaz "El Cordobés" se prepara para dar una nueva estocada en televión. El toreroficha por Mediaset para hacerse cargo de la conducción de un nuevo coach de aventuras y superación que será emitido por Cuatro, tal y como adelantó el propio torero durante su visita a La Noria del pasado sábado y según ha podido confirmar Vertele.com.

El programa, aún sin título, estará realizado por Plural y en coproducción con La Competencia, la nueva productora de Javier Pérez de Silva, ex directivo de Pulso TV (Deberías saber demí, After Hour). Se trata de un nuevo proyecto de esta nueva compañía surgida tras la desaparición en nuestro país de Grundy. Ya se encargó de coproducir el concurso Mucho que perder, poco que ganar en laSexta, y la última edición de Granjero busca esposa, en Cuatro.

Se desplazará a Argentina para ayudar a jóvenes cuyo cásting se abre en breve

Aunque no entró en demasiados detalles durante su entrevista a Jordi González, El torero y presentador confirmó el lugar de rodaje de su nueva aventura televisiva, así como algunos detalles sobre la dinámica del espacio: "Voy a ir a la Patagonia argentina a grabar este programa en el que vamos a ayudar a la gente. Tendré que dormir en el campo, habrá aventura... El cásting comienza en breve".

El programa, por tanto, seguirá la línea de los últimos coach del segundo canal de Mediaset, como El campamento, también realizado por Plural y presentado por el ex deportista Pedro García Aguado, y que recientemente finalizó su temporada.

Actualmente, Manuel Díaz y la producción del programa trabajan en cuadrar el calendario de grabación en función de la disponibilidad del torero, y para evitar que se solape con próximos eventos taurinos en los que su presencia esté ya comprometida.

Síguenos en Twitter: @Vertele

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba