Con Freemantle Media Mediaset planea relanzar en España el formato 'Got Talent'

Mediaset planea relanzar en España el formato 'Got Talent'
Mediaset planea relanzar en España el formato 'Got Talent'

El grupo, cerca de cerrar el regreso de 'Tienes Talento', que emitió en 2008 Cuatro

'Tienes talento' vuelve a España. Mediaset ultima la adquisición de los derechos de ‘Got talent’, un formato que ya emitió Cuatro antes de la fusión, según informa El Confidencial Digital.

La idea del relanzamiento del formato creado por Simon Cowell ('Factor X') no tardaría en llegar, ya que al parecer la productora Freemantle Media estaría preparando la producción del concurso, que recalaría de nuevo en Cuatro.

En 2008, la propia Cuatro, en ese momento en propiedad de Prisa-Sogecable, fue la encargada de emitir la única edición española de ‘Tienes talento’. Nuria Roca y Eduardo Aldán fueron los presentadores, y Natalia Millán, Josep Vicent, Miqui Puig y David Summers, los jueces. El espacio sólo contó con 8 galas.

En estas últimas temporadas, Telecinco ha venido emitiendo ‘Tú sí que vales’. En su día Grundy ('Tienes talent') acusó de plagio a Gestmusic ('Tu sí que vales'), aunque no se llegó a ir a los tribunales.

Gestmusic habría ofrecido nueva edición de 'Tú sí que vales' a Telecinco

Por otro lado, El Confidencial Digital también informa que Gestmusic habría presentado a Mediaset recientemente una nueva edición de 'Tú sí que vales'. No obstante, el grupo ha rechazado por el momento esta oferta, al tener otros talents en emisión o futuros lanzamientos, como 'Levántate', 'La Voz', 'La Voz Kids' o realities como 'Supervivientes'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba