Antena 3 "Megatrix" se queda sin presentador

Enric Escudé abandona el magacín infantil después de dos años y ficha por "TNT"

El programa de Telecinco “TNT” ha fichado a Enric Escudé, presentador de “Megatrix” en Antena 3, para colaborar en la nueva edición estival que el late show de Jordi González estrena el miércoles 27 de julio. El joven modelo y presentador catalán, que desde el pasado 11 de julio también participa en “El programa de verano” de Telecinco, abandona de esta forma el magacín infantil de Antena 3 que ha conducido en los dos últimos años junto a Natalia de “Operación Triunfo”.

De momento, Antena 3 cuenta con suficientes programas grabados como para cubrir la ausencia de Enric Escudé hasta septiembre, pero la cadena de Planeta ya ha puesto en marcha la búsqueda de un nuevo presentador para “Megatrix” a partir de la próxima temporada.

Enric Escudé ha grabado un CD, "Enric Escudé, en principio", y coincidiendo con esta experiencia empezó a dirigir y presentar un programa musical y un magacín semanal en City TV, la cadena local de su ciudad natal, Barcelona. Desde el pasado 11 de septiembre, colabora en una sección dedicada a “Operación Triunfo” dentro "El programa del verano" de Telecinco. En principio, la idea es que Enric Escudé también se encargue de un apartado de “Operación Triunfo” en “TNT”, que amplía su emisión a miércoles y viernes a partir del 27 de julio. El programa del miércoles se centrará en el análisis de la actualidad con nuevos colaboradores, secciones, humor y la participación del público, y el viernes continuará con los reportajes de investigación y la mesa de debate.

“Megatrix Club”, el contenedor infantil más longevo

"Megatrix Club" se estrenó en Antena 3 en el año 1995. Diez años para este contenedor infantil, el más veterano de las tres cadenas nacionales, por el que han pasado diferentes presentadores y series.

Se emite los fines de semana excepto en periodos vacacionales, que ocupa la franja diaria debido a la mayor afluencia de público infantil y juvenil. En esta temporada, presentado por Natalia de OT y Enric Escudé, es la segunda opción por detrás de “Zona Disney” (TVE) y su audiencia media ronda el 16% de cuota, ligeramente superior a la anterior campaña 2003/04 (15.1%).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba