Próximos invitados La estrella Meghan Trainor y el político Miquel Iceta se pasan por 'El Hormiguero'

La estrella Meghan Trainor y el político Miquel Iceta se pasan por 'El Hormiguero'
La estrella Meghan Trainor y el político Miquel Iceta se pasan por 'El Hormiguero'

La próxima semana visitarán el programa de Antena 3 ambos por primera vez. Miguel Bosé y Jordi Évole, a los que ya hemos visto 'divertirse' en el plató de Pablo Motos, también acudirán

La próxima semana, 'El Hormiguero' invitará a divertirse a Miguel Bosé y Jordi Évole, que ya han pasado por el plató y al político Miquel Iceta y la estrella internacional Meghan Trainor, que lo pisarán por primera vez.

El lunes, 10 de octubre, estará Miguel Bosé junto a Pablo Motos presentando su nuevo trabajo, “MTV Unplugged”.

El martes, el espacio de Antena 3 volverá a teñirse de política repasando la actualidad con el primer secretario del Partido de los Socialistas Catalanes (PSC) Miquel Iceta, uno de los líderes que más de cerca ha vivido las últimas semanas –tan convulsas- en el PSOE y para Pedro Sánchez.

El miércoles, día 12, volverá Jordi Évole al programa para presentar uno de sus proyectos más especiales: el documental “Astral”.

Y el jueves llegará por primera vez al espacio de Motos la estrella Meghan Trainor, una de las artistas internacionales más emergentes y reciente ganadora del Grammy a la Mejor Nueva Artista.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba