Confirmado Mercedes Milá presentará "Gran Hermano IV"

La periodista catalana, conductora de las dos primeras ediciones del reality show de Telecinco, ha llegado a un acuerdo con la privada de Fuencarral para presentar la cuarta entrega, que arranca el domingo 29 de septiembre con un debate entre exconcursantes, y el 6 de octubre con su primera gala semanal

Era más que previsible pero faltaba la confirmación definitiva. Después de dos meses de negociaciones, Mercedes Milá firmó ayer su contrato para presentar la cuarta edición de Gran Hermano. El acuerdo alcanzado con Telecinco contempla también la producción, al término del concurso, de un espacio de actualidad del que se encargaría también la periodista catalana.

Gran Hermano IV arranca este domingo 29 de septiembre con un debate en directo entre todos los participantes de las tres primeras ediciones moderado por Mercedes Milá. En él, por primera vez desde el estreno de Gran Hermano se darán cita los tres ganadores del concurso en España -Ismael, Sabrina y Javito-, así como algunos de los protagonistas de la primera edición -Jorge, Mª José, Silvia e Israel- de la segunda -Mari, Alonso y Kaiet- y de la tercera -Raquel, Patricia, Elba, Carolina, Kiko y Jorge-.

La primera gala semanal, en la que se dará a conocer a los 12 nuevos concursantes, está prevista para el domingo siguiente, 6 de octubre, a las 21.30 horas. A menos de 10 días para que el programa más visto de Telecinco dé su pistoletazo de salida, todavía se desconoce quién estará al frente este año de los resúmenes diarios y las conexiones con el exterior de la casa.

Dado que esta nueva edición se desarrollará entre octubre y enero y atravesará las Navidades, la casa de Guadalix de la Sierra ha sido modificada en su estructura y decoración para lograr un mejor acondicionamiento de cara al invierno. La piscina estará protegida y climatizada y la vivienda ha sido reconvertida en un dúplex, con los dormitorios en la planta superior y el resto de habitaciones en la inferior. Por primera vez en la historia de GH, los concursantes pasarán juntos la Nochevieja, acontecimiento que Telecinco aprovechará para ofrecer una original retransmisión de las Campanadas de Fin de Año, como alternativa a las tradicionales despedidas en TVE y Antena 3.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba