Vertele, en la presentación Mercedes Milá: "Telecinco me ha hecho una putada por empezar 'GH' contra 'Tu cara me suena'"

Mercedes Milá: "Telecinco me ha hecho una putada por empezar 'GH' contra 'Tu cara me suena'"
Mercedes Milá: "Telecinco me ha hecho una putada por empezar 'GH' contra 'Tu cara me suena'"

La presentadora lamenta que el 'reality' arranque el lunes contra la final del 'talent show' de Antena 3, y promete "escotazo y canalillo". Manuel Villanueva, diretor de Contenidos de Mediaset: "Podemos perder el primer día, pero lo importante es el camino”. “No hemos adelantado esta edición, la hemos retrasado. La productora ha tenido tiempo". Milá: "El programa ha sufrido un hachazo en presupuesto por la crisis, pero será espectacular”. "'Diario de' sigue sin mí pero volveré"

Telecinco estrena Gran Hermano Catorce este lunes 11 de febrero, frente a la gran final de Tu cara me suena en Antena 3. Un enfrentamiento que no ha sentado muy bien a su presentadora, Mercedes Milá, tal y como ha dejado claro este jueves 7 de febrero en la presentación del reality a la que ha asistido Vertele.

“Me han hecho una putada por empezar contra Tu cara me suena", "llegué a escribir a Vasile preguntándole que por qué nos enfrentaba", ha dicho la periodista. Por su parte, el director de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, se ha mostrado más optimista, al igual que hizo este miércoles 6 de febrero con Vertele. “Podemos perder el primer día”, admite el directivo, “pero lo importante es el camino”.

“El público elige 'Gran Hermano' como la hoguera en el campamento”

“El público elige Gran Hermano como la hoguera en el campamento. Es un clásico de letras grandes. Ha alcanzado el Olimpo de los grandes programas de la historia de la televisión”, ha declarado Villanueva, quien se ha mostrado “convencido de la larga vida del reality”.

Por si acaso, para asegurarse de que la audiencia no baje, Milá promete “escotazo y canalillo” en la primera gala.

“Pensábamos que íbamos en otoño... es culpa de Vasile”

Milá también ha discrepado con Villanueva sobre la fecha elegida para el lanzamiento de esta décimocuarta edición. “Pensaba que yo iba a estar todo el año con Diario de, y que con Gran Hermano íbamos en otoño", pero a"l final decidieron que iba en febrero. Es culpa de Vasile”, ha bromeado la presentadora, aunque afirma que Zeppelin haya tenido posiblmente menos tiempo de preparación, la elaboración de la nueva edición ha sido efectiva pero "distinta".

Villanueva: “No lo hemos retrasado, sino adelantado”

Villanueva, sin embargo, niega que la cadena haya decidido emitir Gran Hermano antes de tiempo. “No lo hemos adelantado, lo hemos retrasado”. “Lo pensamos para primavera desde un principio, porque La Voz iba en otoño”, pero "eso fue hace más de seis meses". El directivo ha explicado que ya pensó en el lanzamiento en octubre y que se comunicó a Zeppelin en todo momento. "No hemos sentido prisa por empezar", han coincidido los responsables de Zeppelin.

“Podemos perder el primer día, lo importante es el camino”

El directivo es consciente, pese a todo, de que ir contra la final de Tu cara me suena les puede costar la derrota en el estreno, aunque confía en la recuperación del programa a largo plazo. “Podemos perder el primer día, lo importante es el camino”.

Milá: “GH ha sufrido un hachazo en presupuesto”

La crisis y recortes generalizados en todos los programas de televisión también ha afectado al reality de Telecinco. “GH ha sufrido un hachazo en presupuesto”, ha contado Mercedes Milá, “aunque no se nota", seguirá siendo igual de espectacular.

“Jamás he pensado en abandonar el programa”

Preguntada sobre su adhesión al programa que lleva presentando 13 años, Milá ha mantenido que “jamás he pensado en abandonar”.

“’Diario de’ seguirá sin mí hasta que vuelva”

Eso sí, la presentadora tendrá que desvincularse durante el tiempo que dure el reality del otro programa que conduce en Cuatro, Diario de, que “seguirá sin mí”, y ha informado de que no habrá otro presentador/a que la supla en su ausencia.

“Tengo dos propuestas para canales pequeños de Mediaset”

Milá también ha avanzado sus planes de futuro en el grupo, al margen de GH y Diario de. “Tengo dos propuestas para programas en canales pequeños de Mediaset”

“Este año quiero ser lo más objetiva posible”

La presentadora ha recibido muchas críticas en los últimos años, por parte de los fans de Gran Hermano, a su parcialidad en el trato a los concursantes. “Este año prometo ser lo más objetiva posible”, asegura.

“Lo he pasado mal y he pedido perdón, pero no he llegado al extremo de Emma García”

También reconoce que en ocasiones “lo he pasado mal y he pedido perdón, pero no he llegado al extremo de Emma García”, en alusión al estallido que tuvo recientemente la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa por el culebrón Pipi y Miriam.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba