Destacados de hoy Michael Douglas protagoniza "Hasta que la muerte los separe" en "El Peliculón"

La petición de reapertura del Caso Urquijo, en “7 días, 7 noches”

¿Podrá alguno de los concursantes con Rosa?

La cantante ha sido la vencedora en 5 de las 7 galas celebradas hasta el momento en esta 3ª temporada de "¡Mira quién baila!". Los ocho famosos concursantes del programa que presenta Anne Igartiburu por la Primera de TVE, no han parado de ensayar ni en Semana Santa. El resultado lo veremos este lunes de pascua, 17 de abril, cuando volverán a la pista para demostrar sus progresos con las diferentes modalidades de baile.

En la fase obligatoria de esta octava gala, Emma Ozores competirá con Pedro Reyes a ritmo de salsa con el tema “Pedro Navaja”; Miriam Díaz Aroca tendrá enfrente a David Meca a la hora de bailar el tema disco “I’m your Venus”; Milene Domingues y Michel Olivares competirán con el pasodoble “Triniá”; y Manolo de la Calva intentará superar a Rosa López, cinco veces ganadora del concurso, con el fox “I’ve got you under my skin”.

Anne Igartiburu invitará a ocupar la pista de "¡Mira quién baila!" a las dos parejas de aficionados, que en esta ocasión tendrán que enfrentarse entre ellas con el tango “El día que me quieras”.

La cantante Niña Pastori actuará en el programa presentando su nuevo disco “Burbujas de amor”.

Investigan el trabajo de Grissom, en “CSI Las Vegas”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo capítulo de “C.S.I. Las Vegas”, titulado “Mea culpa”, en el que una irregularidad en el fallo de un jurado coloca a Grissom en el estrado para testificar en un caso de asesinato que ya se había dado por cerrado. Cuando le ordenan que repase una caja de cerillas que encontró en la escena de aquel crimen, Grissom encuentra una huella dactilar que no consta en sus anotaciones anteriores.

En este caso de hace cinco años, una disputa entre el dueño de una tienda de muebles, Max Larson, y el dueño de un restaurante, Jason Garbett, situados en el mismo callejón, terminó en una tragedia cuando Larson se negó a retirar el camión que descargaba los pedidos, que estaba bloqueando la entrada a los clientes del restaurante.

Larson fue encontrado muerto a causa de una brutal paliza y la llave inglesa usada para golpearle tenía las huellas dactilares de Garbett. Con el descubrimiento de la caja de cerillas, el equipo del C.S.I. creía haber probado que Garbett habría prendido fuego para hacer desaparecer las pruebas.

Sin embargo, las misteriosas huellas encontradas en la caja de cerillas no coinciden con las del acusado. Ecklie no tarda en ordenar una comisión de investigación y deja a Sophia a su cargo con el objetivo de descubrir si Grissom cometió un error y arrestó al hombre equivocado. Mientras tanto, Sara y Greg investigan una muerte que podría tratarse de un suicidio o un asesinato.

Michael Douglas protagoniza “Hasta que la muerte los separe”, estreno en “El Peliculón”

Antena 3 estrena hoy en prime time la película “Hasta que la muerte los separe”. Michael Douglas encabeza el reparto de actores, entre los que destacan Albert Brooks y Michael Brodnar. La película se rodó en 2003, entre Estados Unidos y Canadá, dirigida por Andrew Fleming.

Steve Tobias es un agente de la CIA y amante del riesgo. Jerry un afable podólogo con una vida rutinaria, que se angustia contra el más mínimo contratiempo . Aparentemente nada podría unir a estos dos personajes hasta que el hijo de Steve y la hija de Jerry deciden casarse. De pronto, a los conflictos típicos de una boda, se suman desde que el padre del novio secuestre al padre de la novia hasta que un submarino nuclear irrumpa en la boda.

El derby Getafe-Real Madrid y el duelo “Champions” Barcelona-Villarreal, en “Maracaná 06”

La jornada 33 de la Liga de Primera División de fútbol trae unos duelos muy interesantes. El derby madrileño protagonizado por el Getafe y el Real Madrid y el duelo de los dos semifinalistas de la Champions, Barcelona y Villarreal.

A las 21:55 horas en Cuatro, Paco González conduce este espacio deportivo con los reportajes y las mejores imágenes que nos han dejado esta jornada de Liga. Todo ello con la colaboración inestimable de los personajes de Carlos Latre.

“Tiempo de tormenta” con Maribel Verdú y Jorge Sanz, en "Versión Española"

La 2 emite a las 22:30 horas “Tiempo de tormenta” de Pedro Olea, un largometraje sobre la difícil dinámica entre la debilidad y la fortaleza dentro de una pareja interpretada por Maribel Verdú y Jorge Sanz. Cayetana Guillén Cuervo modera el debate en el que participarán tanto el director como la pareja protagonista de la cinta.

Dos parejas ocupan mesas cercanas en un restaurante de moda. Elena y Chus cenan acompañados de un puñado de amigos, lo que no les impide discutir. Muy cerca, Sara y Óscar intentan evitar el naufragio de su matrimonio. Todavía no se conocen, pero ambas parejas consiguen una solución transitoria a sus dificultades.

Pocos años después coinciden de nuevo, esta vez en las urgencias de un hospital. Elena y Chus comparten un hijo, pero han tomado rumbos diferentes. Sara y Óscar han sufrido una grave desgracia, y llevan tiempo hablando en idiomas distintos. Desde esa noche, sus vidas cambiarán para siempre.

Elena y Chus, Óscar y Sara son cuatro personajes en conflicto y cuatro actores ante la oportunidad de encarnar a seres humanos profundamente heridos por la vida. Maribel Verdú y Jorge Sanz vuelven a ser pareja cinematográfica, como en muchos de los mejores títulos de su trayectoria. María Barranco se enfrenta a uno de los papeles más dramáticos de su carrera y Darío Grandinetti llega a este personaje justo después de “Hable con ella”.

La petición de reapertura del ‘Caso Urquijo’, en “7 días, 7 noches”

En el late night de Antena 3, el espacio que conduce Teresa Viejo analiza la solicitud de reapertura del caso del crimen de los marqueses de Urquijo. Veinticinco años después de uno de los sucesos más trágicos de la historia reciente de España, del que sigue sin conocerse toda la verdad, el abogado de la defensa ha solicitado la reapertura del caso.

Además, “7 días, 7 noches” se ocupa de investigar uno de los negocios más lucrativos y en expansión que se desarrollan actualmente en España: los matrimonios de conveniencia. Un equipo del programa ha viajado a distintas ciudades de nuestro país, como Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, entre otras, donde cada año se celebran más de 200.000 matrimonios entre personas que ni siquiera se conocen.

La investigación saca a la luz un negocio que, en algunos casos, supone una cuantía económica de 6.000 euros para uno de los cónyuges y para el otro, la solución para obtener sus papeles de residencia en España y poder desarrollar una vida legal en nuestro país.

Por último, “7 días, 7 noches” se ha desplazado a la cárcel de Topas, en Salamanca, donde se encuentran recluidas dos presas que son el único matrimonio de mujeres presidiarias que existe en España. Las dos mujeres comentarán su historia de amor entre rejas para el programa.

Charo López visita “Noche Hache”

La actriz española Charo López vuelve a los escenarios con la obra “Tengamos el sexo en paz”, del Premio Nobel italiano Darío Fo y su mujer, Franca Rame. Para hablar de este estreno acude hoy al programa de Eva H (Cuatro, 00:00 horas).

Pedro Ruiz acude a “Channel nº 4”

A las 16:30 horas en Cuatro, Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre entrevistan a Pedro Ruiz en una nueva edición de “Channel nº 4”. Alejado de la vida pública desde que dejó su programa de televisión “La noche abierta”, Pedro Ruiz acude al magacín de Cuatro para contar todo lo que ha hecho durante este tiempo y todo lo que proyecta hacer.

Queco Novell se convierte en Zapatero para visitar Atenas, en “Planeta finito”

Atenas es la siguiente ciudad protagonista del programa de viajes que se emite hoy a las 22:30 horas en la Sexta, “Planeta Finito”. Esta semana. el actor Queco Novell (“Minoria absoluta”) será el encargado de dar vida al Presidente del Gobierno, y guía del programa, José Luis Rodríguez Zapatero.

Queco Novell mostrará a los espectadores, a través del líder del partido Socialista Obrero Español, los lugares más emblemáticos de la capital Griega, como la Acrópolis y el Partenón , símbolos de la cultura occidental y la isla de Aegina.

Alberto Ruíz Gallardón, en “Habitación 623”

Alberto Ruíz Gallardón, el alcalde de Madrid, es el entrevistado en “Habitación 623”, programa presentado por Olga Viza que La Sexta emite hoy a las 23:30 horas. El espacio recibirá la visita del músico y empresario Nacho Cano y hablará de política con, además, Joaquín Leguina, ex presidente de la Comunidad de Madrid.

Carlos Goñi, el cantante de “Revolver”, también visitará la Habitación del Hotel Palace para charlar con el alcalde y los telespectadores conocerán su faceta más familiar a través de las preguntas de su tercer hijo Rodrigo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba