Coincidencia con el nombre del protagonista de la mítica ficción El mítico Michael Landon, TT por la coincidencia de su nombre con un corrupto

El mítico Michael Landon, TT por la coincidencia de su nombre con un corrupto
El mítico Michael Landon, TT por la coincidencia de su nombre con un corrupto

El nombre de Michael Landon, actor protagonista de la serie americana 'Autopista hacia el cielo', coincide con el del blanqueador de Granados en la trama Púnica, revelado hoy. Los usuarios de la red social hace humor sobre esta curiosa coincidencia: 'ángel' en la ficción y 'corrupto' en la realidad

El nombre de Michael Landon está siendo tendencia en Twitter durante el día de hoy, y no precisamente en alusión al actor protagonista de las míticas series 'La casa de la Pradera' y 'Autopista hacia el cielo'. En esta última, que la cadena NBC emitió durante cinco temporadas entre 1984 y 1989, Landon daba vida a Jonathan Smith, un ángel enviado a la tierra con poderes sobrenaturales que se dedicaba a ayudar a la gente.

Sin embargo, si hoy está siendo tan nombrado en la red social es porque este nombre se corresponde con la identidad de un norteamericano que actuó como blanqueador de dinero de Francisco Granados en la conocida como trama Púnica, ayudando al exsecretario general del PP a enviar dinero a Suiza.

Ante la coincidencia de nombre entre el aliado de Granados en el entramado de corrupción y el 'ángel' protagonista de la ficción americana, son muchos los que en Twitter han ironizado sobre esta casualidad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba