VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Miguel Ángel Muñoz desvela quién ha sido su máximo rival en 'MasterChef Celebrity'

Miguel Ángel Muñoz desvela quién ha sido su máximo rival en 'MasterChef Celebrity'

Miguel Ángel Muñoz está siendo una de las revelaciones de 'MasterChef Celebrity'. El actor de 'Amar es para siempre' era, a priori, el aspirante VIP con menos bagaje entre fogones, pero se ha descubierto como un auténtico 'cocinillas'.

Esta noche se enfrenta a una nueva y lacrimógena entrega, después de que los chefs Jordi, Pepe y Samanta le hayan calificado como la sorpresa de la edición.

Hablamos con el intérprete sobre su participación en el programa y sobre cómo le convencieron para enfundarse el delantal. Además, nos desvela quién ha sido su máximo rival en las cocinas y con quién ha hecho mejores 'migas'.

Por otra parte, Miguel Ángel confiesa que le han ofrecido participar en 'Tu cara me suena', pero “no me ha atraído lo suficiente”: “Me han propuesto varias veces participar en 'Tu cara me suena', pero no es el momento para mí. Disfruto viendo el programa y a mis compañeros de 'UPA' que han pasado por allí, es perfecto para ellos”.

Por último, el actor habla sobre la serie que le lanzó al estrellato y sobre su relación con sus compañeros después del final de 'UPA'.

Miguel Ángel Muñoz desvela quién ha sido su máximo rival en 'MasterChef Celebrity' 360
Etiquetas
stats