Destacado del día Miguel Bosé y Mónica Naranjo se unen a la fiebre de "Operación triunfo"

Los dos artistas visitan y actúan en el show musical que La Primera emite a partir de las 22:00 horas. Además, Alejandro y Natalia lucharán esta noche por permanecer en la Academia

Un lunes más, llega una nueva gala de Operación triunfo al prime time de La Primera de TVE. A la lista de estrellas musicales que desfilan por el concurso se le suman esta noche los artistas Miguel Bosé y Mónica Naranjo. El primero interpretará, con los 12 concursantes que permanecen en la Academia, la canción Morena Mía, correspondiente a su último trabajo discográfico. Por su parte, la cantante que hace unos días presentó su álbum más reciente, Chicas Malas, mostrará a Carlos Lozano los momentos más interesantes de su visita al centro de alto rendimiento artístico.

En el programa de hoy, Alejandro y Natalia lucharán por seguir en el proyecto. Él cantará Quédate a dormir y ella Héroe. Los espectadores decidirán con su voto quién abandona la Academia a raíz de sus actuaciones y cuál es el favorito de la semana. El resto de compañeros interpretarán: Juan y Nuria Otra vez, qué pena de mi, Rosa y Verónica No more tears, David Bisbal y Manu Tenorio Lucía, Naim y Gisela Everything I do, I do it for you y David Bustamante y Chenoa Te quiero, te quiero.

Suma y sigue

Además de los propios del concurso, otro de los retos que se intentará lograr esta noche es el de seguir aumentando los resultados de audiencia que, semana tras semana, Operación triunfo viene consiguiendo. El pasado lunes batió su récord de la anterior edición en 250.000 espectadores, alcanzando los 6.006.000 televidentes. En este sentido, veremos si supera una vez más, y ya sería la tercera, al bloque Periodistas - Cronicas Marcianas de Telecinco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba