El viernes 17 de noviembre Mikel Lejarza y Juan Pedro Valentín participan en las jornadas "Televisión, calidad y futuro" en Valladolid

En Valladolid

El director general de Antena 3 Televisión, Mikel Lejarza, y el ex director de informativos de Tele 5 y colaborador de Cuatro, Juan Pedro Valentín participarán el próximo viernes, 17 de noviembre, en el la Jornada de Periodismo y Comunicación, organizada en Valladolid por el Colegio Mayor Peñafiel y que tendrá como temática la 'Televisión, calidad y futuro'.

Esta jornada periodística, que celebra su XVI edición, debatirá los retos de futuro de las televisiones generalistas y la calidad y los contenidos de la información en televisión.

La inauguración oficial tendrá lugar a las 10.30 horas del próximo viernes y, media hora después comenzará las sesiones con una ponencia a cargo del secretario general de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA), sobre los 'retos de las televisiones generalistas ante el futuro audiovisual'.

A partir de las 12.15 horas el director de Programas de Zeppelin, Juan Navarrete; el director de Contenidos de las televisiones de Vocento, Santiago Gómez Amigo; la directora del Centro de Producción de Medios Audiovisuales de la UNED, Ángela Ubreva; y el crítico de televisión José Javier Esparza participarán en una mesa de debate en la que se cuestionarán si es posible crear contenidos de calidad para la televisión.

Después del descanso para el almuerzo, a las 16.00 horas comenzará la tercera sesión con una nueva mesa de debate compuesta por el corresponsal en Madrid de 'Il Messagero' y analista de 'La Mirada Crítica', de Tele 5, Josto Maffeo; el director general de CNN+, Francisco Basterra, el ex director de Informativos de Tele 5, Juan Pedro Valentín; y la directora de Comunicación de La Sexta, Teresa Alfageme.

La jornada se clausurará a las 17.30 horas con una conferencia del director general de Antena 3 Televisión, Mikel Lejarza, titulada 'El desfile de la televisión'.

La asistencia a la jornada se puede cumplimentar con el pago de la matrícula de 25 euros, precio en el que se incluye la comida, y puede ser convalidada como un crédito de libre configuración ya que está considerada como curso de extensión universitaria.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba