Así fue la gala de este jueves 9 de octubre

Milá se 'moja' más que nunca y la lía en 'GH', con la muela de la discordia y reprimenda a las concursantes

Milá se 'moja' más que nunca y la lía en 'GH', con la muela de la discordia y reprimenda a las concursantes

La nueva gala de 'Gran Hermano 15' volvió a subir con récord de audiencias (22.8% y 2.942.000). La resaca de la reconciliación entre Omar y Lucía y las declaraciones de Mercedes Milá sobre la dentura de Omar fueron los principales protagonistas de la noche de Telecinco, junto a la expulsión de Mayca y las nuevas nominaciones de los novios junto a Jonathan.

Milá: 'Retiro lo del diente y aclaro que tenerlo mal colocado es peligrosísimo para la salud'

Uno de los momentos más comentados de la entrega ocurría en el plató de reality, cuando el amigo de Omar, Aitor, no lo soportó más y le reprochó a Mercedes Milá que hubiera hecho comentarios sobre la dentadura del concursante, según recoge Telecinco.

La presentadora se quedó un poco sorprendida, pero Aitor le explicó que a él le parece bien que hable del comportamiento de Omar en la casa, pero que no le parece adecuado que hable de un defecto físico.

Mercedes no lo entendió muy bien, pero le pidió disculpas por su palabras sí le había ofendido. Aitor las aceptó porque sus declaraciones no solo le habían podido sentar mal a él, sino a todas las personas que tengan un diente roto o separado.

Los concursantes, a por Omar y Lucía en las nominaciones

La vuelta de Omar y Lucía fue la protagonista de las nominaciones de la sexta gala. La casa se posicionó en contra de la pareja, que vio cómo uno tras otro les nominaban.

Milá dio un toque a Paula y Lucía

Lucía y Paula llevaron una gala tranquila pero tuvieron roces en la sala de expulsión, como informael canal de Mediaset España en su web. “Estamos aquí por mí”, dijo Lucía. “Hemos salido nominadas porque todo lo que ha pasado y ahora hay que decidir quién se enfrenta a la expulsión. Creo que yo debo quedarme porque estoy aquí por mí misma y no por ser la ex de nadie”, comentó Paula iniciando la bronca. “Estoy aquí por ser la ex de Omar pero también por mí”, contestó Lucía.

Finalmente, Milá medió, y recalcó que “nadie sois ni más ni menos porque todos sois concursantes de 'Gran Hermano' y lucháis por ganar 300.000 euros”.

Mayca, expulsada: “No he sabido jugar”

Los concursantes aciertan las preguntas de 'Supermaligno' Flo

Robin Food, en la casa

Claudia, hermana de Lucía: “Nunca hemos querido que Omar fuera el hombre de la vida de Lucía”

Paula intentó llamar la atención de Omar con sensuales movimientos tras la gala

Omar y Lucía están viviendo su amor al máximo, al margen de las caras de Paula y de lo que piensen los demás. Pero si hay algo que Lucía no ha podido olvidar ha sido el cálido momento que su chico vivió en la ducha con la hawaiana, recoge Telecinco.

Eso, sumado a las dudas que Shaima le ha creado, ha provocado que las lágrimas y las inseguridades de la concursante no tardaran en aparecer.

“Omar y Lucía no parece que estén enamorados”, dice Paula

“Cuando me case con Omar me tienes que cantar”, “Ahora sí que estoy gozando”

Lucía, lágrimas de dolor al recordar la relación entre Paula y Omar

Shaima sembró la duda en Lucía: “No veo que Omar te sienta atracción por ti”

Etiquetas
stats