Las fotos en su agencia de representación

Así ha crecido la 'hija' de Miren Ibarguren y 'nieta' de Carmen Machi en 'Aída'

Así ha crecido la 'hija' de Miren Ibarguren y 'nieta' de Carmen Machi en 'Aída'

Después del final de 'Aída', hemos seguido viendo en televisión a buena parte de los actores que formaron parte de su reparto: Paco León está enfocado en el cine; Pepe Viyuela protagoniza 'Olmos y Robles', Miren Ibarguren acaba de incorporarse a 'La que se avecina', tras liderar brevemente el barco de 'Anclados'; Mariano Peña sigue en 'Allí abajo'... No obstante, algunos intérpretes han ido desapareciendo de las pantallas, entre ellos los más jóvenes. Ese fue el caso de David Castillo (Jonathan), quien ya sorprendió con su estirón en una de sus últimas apariciones televisivas; y el de la que fuera nieta del personaje titular, Sanseverina Lazar.

Cuando pasan cerca de dos años y medio del cierre definitivo de la telecomedia de Telecinco, volvemos a ver a la joven intérprete que diera vida a Aídita. Lo hacemos a través de su agencia de representación, Maydel Mánager.

Según reza la información destacada de su currículum, Lazar ha terminado sus estudios de secundaria el pasado 2015 y ha emprendido su formación como intérprete. De momento, no se conocen nuevos trabajos que sumar a una filmografía donde también se encontraban un papel en la efímera serie 'Gominolas' y el teaser para el largometraje 'Mercenario Don Quijote', producido en 2015.

Etiquetas
stats