Primera entrevista en un plató a la ex del político

La “amiga” de Monago, bomba en el casting para ser la quinta de 'Hable con ellas'

La "amiga" de Monago, bomba en el casting para ser la quinta de 'Hable con ellas'

'Hable con ellas' sigue probando aspirantes a ejercer de quinta presentadora y cuenta con una segunda candidata sorprendente: Olga María Henao, la supuesta ex novia del presidente de Extremadura José María Monago. Así lo han anunciado Sandra Barneda y David Valldeperas en 'Sálvame'.

“Ella ha aceptado porque el programa está hecho por mujeres y se siente cómoda para contar esta historia”, explicaba el director del late show las razones que la llevaron a aceptar esta proposición.

Primera entrevista en un plató desde que saliera a la luz su relación con Monago

La militante del PP concederá su primera entrevista un plató de televisión desde que saliera a la luz que mantuvo una relación de dos años y medio con el político extremeño. Recordemos que saltó a la palestra mediática al trascender que Monago había viajado en 16 ocasiones a visitarla a las Islas Canarias, habiendo utilizado presuntamente para ello dinero procedente del Senado. En el momento en que se hizo pública esta información mantenía una relación con otro miembro del Partido Popular, el diputado por Teruel Carlos Enrique Muñoz Obón, quien rompió su relación con ella antes de dimitir de su cargo.

Hasta el momento, tan solo la habíamos podido ver en 'Las mañanas de Cuatro'. La tertulia política conducida por Jesús Cintora consiguió las primeras declaraciones de esta joven colombiana, que atendió a un reportero del programa en Londres. Allí se encontraba estudiando un curso de reclicaje empresarial hasta este mismo mes. En aquella ocasión, dijo que el presidente de Extremadura debía “explicar y aclarar su inocencia”.

Militante del PP, trabaja en labores de reinserción social

La colombiana, madre de una niña de 16 años, es militante de base del partido, centrada en labores de reinserción social y mejora de las condiciones de vida de algunos de los barrios más conflictivos de la zona suroeste de Santa Cruz de Tenerife.

'Hable con ellas' sigue buscando a su quinta presentadora

'Hable con ellas' prosigue con esta “bomba” su búsqueda de una quinta mujer que completa la nómina de presentadoras del espacio. El formato regresó a la parrilla de Telecinco con cuatro de las profesionales que habían concluido la anterior etapa del espacio, quedando fuera Alyson Eckmann.

Para cubrir la vacante, el programa inició este casting variopinto, por el cual cada semana probará a una persona distinta. En su vuelta al late night, el pasado 3 de diciembre, 'Hable con ellas' testó a Ximena Córdoba.

Etiquetas
stats