Vídeo

La equivocación de Monedero con Diana Quer en 'Espejo Público'

La equivocación de Monedero con Diana Quer en 'Espejo Público'

'Espejo Público' ha entrevistado esta mañana a Juan Carlos Monedero. El fundador de Podemos ha entrado en el programa para dar su opinión sobre el debate de investidura, que tuvo lugar ayer en el Congreso. Sin embargo, también tuvo tiempo para hacer mención a los últimos acontecimientos relacionados con la desaparición de Diana Quer, cuyo móvil fue encontrado este jueves.

Y ha sido ahí cuando Monedero ha dado pie a las críticas de los espectadores. Y es que el politólogo ha confundido a la joven con la top model internacional Miranda Kerr. “Por ejemplo, escuchaba antes de esta conexión el caso de Miranda Kerr. Todos estamos deseando que esa chica salga sana y salva. ¿Por qué? Porque le estáis dando visibilidad. Si le diéramos la misma visibilidad a la gente a la que hoy van a cortar la luz, o a la gente que van a desahuciar u hoy no puede venir a la universidad porque no ha podido pagar las tasas, pues a lo mejor tendríamos esa sensibilidad”, reclamaba Monedero.

Mientras pronunciaba la frase ha sido corregido por Susanna Griso, que rápidamente se ha percatado del error. Aun así, las redes han criticado al politlogo, preguntándose en qué estaría pensando en ese momento.

Puedes ver el momento a partir del minuto 10:40

Etiquetas
stats