"Quiero desmentirlo tajantemente" Mota niega enfado con Telecinco: "Estoy contento en el jueves"

Mota niega enfado con Telecinco: "Estoy contento en el jueves"
Mota niega enfado con Telecinco: "Estoy contento en el jueves"

El humorista, satisfecho con las audiencias, afirma que Mediaset ha acertado con el día, y que no se pueden comparar sus datos actuales con los que hacía en TVE. "Podríamos bajar algo con la programación de 'The Walking Dead'"

José Mota se muestra satisfecho con el rendimiento de su espacio de humor en Mediaset España. “Estoy muy contento con el día que ha elegido Telecinco para emitir el programa”. "Desde el principio sabíamos que no podríamos ir en viernes, como en TVE, porque ya tenían un producto muy asentado. La otra opción era domingos y creo que la cadena ha acertado poniéndonos en jueves”, ha declarado el humorista a Megatele.

"No entiendo de dónde ha podido salir el comentario de que me había molestado"

El excomponente del Cruz y Raya se refiere con estas palabras a su supuesto enfado con Telecinco por la colocación de La Noche de José Mota en el prime time de los jueves. El manchego lo niega con rotundidad: “No entiendo de dónde ha podido salir el comentario de que me había molestado que el programa se emitiese el jueves. A mí nadie me ha preguntado hasta ahora si yo realmente he dicho eso y quiero aprovechar para desmentirlo tajantemente”.

"Tener entre un 14% y un 15% es tener una buena audiencia"

Preguntado por las audiencias cosechadas por su programa, Mota confiesa sentirse “contento con los resultados. Tener entre un 14 y un 15% es tener una buena audiencia”. Además, considera que no se puede llegar a comparar los datos de Telecinco con los que hacía en TVE. "Hay que tener en cuenta que ahora el programa lleva publicidad”.

Tampoco se olvida de la competencia, puesto que “ahora incluso podríamos bajar algo porque LaSexta va a programar en jueves The Walking Dead y creo que seguirá siendo un buen resultado”.

La ficción de Cuatro tendrá que esperar, y la serie con Tejero estudiándose en Tele5

Aparte de La Noche de José Mota, el humorista prepara una tira diaria para Cuatro que “tendrá que esperar bastante todavía” y una ficción con Fernando Tejero. La serie “está en marcha, estamos en ello y Telecinco esta estudiándolo”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba