Novedades en la plataforma

Movistar+ cumple su primer año con 3.7 millones de abonados y cambio de diseño

Movistar+ cumple su primer año con 3.7 millones de abonados y cambio de diseño

Movistar+, la oferta de televisión de pago de Telefónica, cumplirá su primer aniversario este viernes 8 de julio con el objetivo de “consolidarse como la nueva televisión, con los mejores contenidos premium y una oferta amplia, diferencial y exclusiva que garantice la mejor experiencia del usuario”.

Según ha informado la plataforma, Movistar+ cuenta en la actualidad con más de 3,7 millones de hogares abonados en España que disfrutan de su catálogo de contenidos bajo demanda, que actualmente supera los 15.000 títulos a través de fibra o satélite.

En este sentido, Movistar+ ha explicado que en este primer año se ha implantado la posibilidad de ver sin conexión a Internet; ha incorporado Movistar+ 5S, que ofrece accesibilidad total a los contenidos a las personas con discapacidad sensorial; y ha añadido que tras el verano estrenará un nuevo 'Recomendador' que aconseja al cliente según su gusto y perfil.

Variada oferta deportiva y de ficción

Tras la integración de Movistar TV y CANAL+, 'Movistar+, el lugar en el que vas a querer estar' ha ofrecido la Liga, la Copa y la Champions League de fútbol; la NBA, la ACB y la Euroliga; el Grand Slam y los Masters Series; los mundiales de F1 y MotoGP; la Liga Asobal, todo el golf del mundo, el Seis Naciones, la SuperBowl; y las ferias taurinas.

También este año la plataforma ha ofrecido series como 'Juego de Tronos', 'Outlander', 'Mr. Robot', 'Penny Dreadful', 'Orange Is the New Black', 'House of Cards', 'Better Call Saul', 'Girls', 'Occupied', 'Ray Donovan','Line of Duty', 'The Leftovers', 'Happy Valley', 'Veep' o 'Shameless', y películas como 'Big Hero 6', 'The imitation Game', 'Ocho apellidos catalanes', 'Vengadores : La era de Ultrón', 'Los Minions', 'Mad max: furia en la carretera', 'Zootrópolis', 'Palmeras en la nieve','Del revés (Inside Out)', 'Hotel Transilvania 2', 'Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 2' o 'El francotirador', entre otros.

#0, uno de los puntos fuertes de su oferta

Por otro lado, en pasado mes de febrero nació el canal #0, con una oferta de programación que incluye 'Late Motiv', 'Minuto#0', 'Informe Robinson', 'Ilustres Ignorantes', 'Tabú de Jon Sistiaga', 'Cuando ya no esté', 'La Huida', 'AcapelA', 'El Día del Fútbol', 'El Día Después', 'Maratón man' o 'Reiniciando'.

Finalmente, el canal de Telefónica ha adelantado que Movistar+ renovará su imagen y actualizará su identidad visual próximamente.

Etiquetas
stats