Reino Unido Mr. Bean, hospitalizado tras un accidente en bólido

Mr. Bean, hospitalizado tras un accidente en bólido
Mr. Bean, hospitalizado tras un accidente en bólido

Rowan Atkinson sufrió un choque frontal contra un árbol mientras conducía un McLaren. El cómico sufre una leve lesión en el hombro

Rowan Atkinson, mundialmente conocido como Mr. Bean, se encuentra hospitalizado tras un accidente que acabó con un McLaren F1 en llamas, según informa BBC. El británico, para alivio de los presentes, salió por su propio pie y esperó a que un motorista le recogiese y le llevara hacia la ambulancia.

El actor cómico tan solo sufre una leve lesión en el hombro del cual se recupera sin problema en el hospital de Peterborough City, al cual fue inmediatamente llevado tras el choque frontal con un árbol en Cambridgeshire.


* Así muestra The Telegraph el estado en el que quedó el coche de Atkinson

La rápida actuación de los bomberos impidió un problema mayor

El fuego fue sofocado por los bomberos que media hora después del accidente habían puesto el coche a salvo. El choque frontal tuvo lugar a las 19:30 horas, la rápida actuación del equipo permitió que la situación no pasara a mayores: “El equipo controló el fuego a las 20:13 horas. El vehículo fue asegurado y se utilizaron varias mangueras para sofocar las llamas” comunica el servicio de rescate.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba