Lo ha confirmado Associated Press

Muere Florence Henderson, madre de la inolvidable 'La tribu de los Brady'

Muere Florence Henderson, madre de la inolvidable 'La tribu de los Brady'

La actriz Florence Henderson, conocida por supapel como Caror Brady en la comedia 'La tribu de los Brady' ha fallecido a los 82 años en la noche del jueves, según ha informado Associated Press.

La noticia la ha dado su mánager Kayla Pressman. Aunque se desconocen las causas del fallecimiento, la intérprete fue hospitalizada en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles el día anterior.

Florence Henderson nació en 1934 en la ciudad de Dale, Indiana. Aunque la actriz ya gozaba de gran reconocimiento en el mundo de la actuación, su popularidad aumentó gracias a la comedia 'La tribu de los Brady' en 1969. La serie se centraba en la vida de una mujer con tres hijas que se casa con un viudo con tres hijos. La ficción de la cadena ABC, que se emitió durante cinco temporadas, se convirtió en una innovadora serie de televisión al tratar una familia atípica.

La actriz Maureen McCormick, que interpretaba a Marcia, la hija mayor de Henderson en la ficción, ha querido mostrar su cariño por la actriz tras conocer la noticia a través de Twitter: “Florence Henderson era una amiga querida por muchos años. Está en mi corazón por siempre ... Te extrañare muchísimo”.

La actriz, icono de la televisión, comenzó su carrera en Brodway entre los años 50 y 60. Pero, más allá de sus trabajos en televisión, entre los que se encuentran sus apariciones en 'Hércules', 'Ally McBeal' y 'Thropy Wife', entre otras, también ha trabajado en cine. Su última película ha sido '50 Sombras muy oscuras'.

La intérprete también ha sido la encargada de poner voz a personajes de series como 'The Cleveland Show'y 'Scooby Doo: Misterios S.A'.

Además, Florence Henderson se convirtió en la primera mujer en acudir como presentadora invitada a 'The Tonight Show' de Johnny Carson.

Etiquetas
stats