Motivos políticos e imagen

¿Por qué NBC rechazó a Jennifer Lopez como coach de 'The Voice USA'?

¿Por qué NBC rechazó a Jennifer Lopez como coach de 'The Voice USA'?

No todo el mundo es apto para ser coach de La Voz y si te llamas Jennifer Lopez... menos.

NBC rechazó tajantemente que la cantante ocupara una de las sillas rojas del talent musical por excelencia del momento con razones que han dejado la puerta abierta a la polémica.

JLo hizo una oferta formal a la cadena para convertirse en coach de la cuarta edición y ésta denegó la oferta de la cantante, que ya sabe lo que es formar parte de un programa de televisión tras su paso por American Idol en 2011.

Su presencia en 'American Idol' y polémica con un dictador, los motivos

Los productores de la cadena afirman que a pesar de que les “encanta” Jennifer Lopez, su figura no encaja con el formato. Otros medios apuntan que su paso por American Idol, competencia directa de The Voice, le ha cerrado las puertas de NBC que “no quieren confundir a la audiencia mezclando rostros de otros talents musicales”

Las malas lenguas, apuntan a motivos políticos tras la decisión. La artista actuó en el cumpleaños del dictador de Turkmenistán y a pesar de pedir disculpas por formar parte de los actos, su imagen se vio gravemente dañada.

Recordemos que se rumoreó con fuerza el deseo de Paolo Vasile de contar con la estrella latina en La Voz... Como “diría” NBC, nosotros también nos quedamos “tajantemente” con Malú y/o Rosario.

Etiquetas
stats