EE.UU. La NBC ya tiene sustituta para "Friends"

La cadena estadounidense compra los derechos de la serie de la BBC Coupling y producirá una versión con actores norteamericanos que, a partir de este otoño, intentará sustituir con éxito a su telecomedia estelar de las últimas temporadas

La cadena norteamericana NBC parece haber encontrado una sustituta a Friends, su serie bandera de los últimos años y que concluye, después de nueve temporadas, este próximo otoño. Se trata de Coupling (Aparearse), telecomedia producida por la BBC y protagonizada por Jack Davenport y Sarah Alexander, que ha sido considerada por los críticos como la sincera y divertida visión del amor y la lujuria de un grupo de treintañeros.

El equipo de la serie está formado por el guionista Steven Moffat; su mujer, Sue Vertue y la madre de ésta, Beryl Vertue como productora ejecutiva. "Ante el inminente final de Friends, los responsables de la NBC vieron en Coupling un Friends con sexo", aseguró Beryl Vertue al diario The London Times.

Ben Silverman, el responsable del proyecto para la NBC, comentó al respecto: "Creemos que Coupling es la serie perfecta para los fans de Friends. Es una especie de sitcom de nueva generación. Es realmente sincera y te pone a flor de piel".

Después de que se emitan los 15 episodios de la serie, Coupling será versionada en la ciudad de Los Ángeles con un grupo de actores norteamericanos. La nueva serie llegará en otoño para sustituir a Friends, y la NBC espera enganchar a la audiencia de esta última.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba