¿Llegará a España? Naked News llega a Europa

Las audiencias de televisión de Reino Unido y Francia no creerán lo que ven

Naked News (www.NakedNews.com) ha anunciado hoy que lanzará su programa diario Naked News a través de Get Lucky TV, Sky Satellite Channel 235 en Reino Unido, situando de nuevo al veterano eje Lily Kwan en Londres para hacer que se convierta en el primer corresponsal permanente con sede en Europa para "El programa que no tiene nada que esconder".

Como Naked News, con sede en Toronto, sigue penetrando en el resto de mercados y emitiendo en los medios, se llegó a la conclusión de que había una necesidad real para los contactos de prensa y presentadores en la Unión Europea. Con el debut diario de Naked News a partir del próximo 16 de agosto de 2004 en Sky Satellite Channel 235, también se realizará la presentación el mes que viene en lengua francesa, por lo que había llegado el momento para que Kwan pasara a ocupar el cargo.

Get Lucky TV es una televisión interactiva de emisión de entretenimiento durante 24 horas que emitirá en Sky 235 dentro de Sky Digital, el principal proveedor de TV digital del Reino Unido. Es un canal de entretenimiento general que llegará a una gran audiencia en Reino Unido y que podrán ver más de 7 millones de suscriptores a Sky Digital en Reino Unido e Irlanda.

"Estamos muy contentos de añadir a Reino Unido dentro de nuestra oferta de televisión. Naked News ha realizado con éxito el salto de Internet a televisión, y últimamente también a los instrumentos móviles. La presentación en Get Lucky TV es sólo un salto natural en nuestra escalada de mercados de medios", afirmó Lucas Tyler, productor de Naked News. Recientemente, Lily Kwan volvió a trabajar desde Londres para llevar a cabo el papel de corresponsal internacional, siguiendo en el área de las relaciones públicas. "Nos hemos dado cuenta de que nuestra visión creció, y de que existía una necesidad definida de contar con un mayor contenido. Este movimiento no podría haberse producido en un momento mejor para Naked News, y hemos tenido suerte gracias a la creación de esta sociedad mixta", concluyó Kwan.

El lanzamiento oficial en prensa de Naked News se llevará a cabo el miércoles 11 de agosto en el The Central Hall Westminster a las 11 am. La presentación de Naked News en Get Lucky TV, Sky Satellite Channel 235 será el lunes 16 de agosto a las 10:30 pm BST.


Acerca de Naked News

Naked News (www.nakednews.com) retransmite diariamente noticias optimistas, programas de entretenimiento y de temas de actualidad a más de 135 países en Internet y alcanza una audiencia semanal de aproximadamente 25 millones de personas en Estados Unidos y Australia. Los productos de Naked News también está disponible para teléfonos móviles y dispositivos portátiles inalámbricos. Los productos de Naked News sirven para cable y satélite y están disponibles para comprar la licencia en otros idiomas. El programa es proactivo, provocativo, único y entretenido.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba