Mañana estreno Natalia Robres, Juanma Díez y Elsa Pinilla presentan "Músicauno"

Así es la nueva fórmula musical para las mañanas de los sábados en TVE

"Músicauno", presentado por Natalia Robres, Juanma Díez y Elsa Pinilla es la nueva fórmula musical de TVE para las mañanas de los sábados, desde hoy 20 de marzo, que viene a rejuvenecer el espacio “Música Sí”, que ha permanecido en antena durante más de cinco años, desde su estreno el 29 de noviembre de 1997.

Elsa Pinilla, la más joven de los nuevos presentadores con tan sólo 18 años y Juanma Díez, con 23, han sido seleccionados en un casting al que se presentaron unos 100 candidatos. A estas nuevas incorporaciones se suma Natalia Robres, de 24 años, que presentó la última temporada de “Música Sí”.

Dirigido y realizado por José Esteban, “Músicauno” acercará al público más joven las últimas noticias sobre sus cantantes preferidos, los últimos conciertos y videoclips y todo lo relacionado con sus ídolos musicales, a través de actuaciones en plató, conciertos, listas de ventas y, sobre todo, reportajes y entrevistas en la calle.

El decorado está compuesto por un escenario muy luminoso, con un total de 600.000 watios de luz, con elementos metálicos movibles, suelo con luz incorporada y con un forillo blanco. Además, se ha instalado un set para presentaciones y otro de chroma.

En los conciertos, se huirá de la iluminación que habitualmente se utiliza en este tipo de espectáculos y se realizará más acorde con una actuación en televisión.

Los reportajes constituirán una parte fundamental del programa y acercarán a los más jóvenes otras facetas de sus cantantes preferidos más alejadas de la música, como sus gustos y aficiones.

Además, “Músicauno” sacará cada semana las cámaras a la calle para dar voz a los más jóvenes que darán su opinión sobre sus preferencias.

El programa lanzará próximamente la página web musicauno.es, a la que se hará referencia constantemente a lo largo del mismo y en la que habrá concursos y chats con artistas.

En el primer programa

En el primer programa actuarán Café Quijano, Chenoa, Melendi, La Oreja de Van Gogh, Merche, Coti, Álex Ubago, Julieta Venegas, Junior, y Modestia Aparte.

Además, se ofrecerán reportajes sobre la firma de discos de David Bisbal en El Corte Inglés de San Chinarro; del Concierto de Alex Ubago y Hombres G; de la gira por América de Alejandro Sanz; de la entrega de premios D.J. Awards en Barcelona; de la grabación del nuevo disco de Antonio Orozco; una encuesta en la calle sobre la opinión entre los más jóvenes de este nuevo espacio de música, del estreno del largometraje “Escuela de rock” y del concierto de Powder Finger.

Cada semana, en estos reportajes se abordará la gira americana de alguno de los artistas españoles y también tendrá cabida otro con una encuesta callejera entre los más jóvenes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba