Desde el 17 de diciembre Unas Navidades "de cine" en TVE

La cadena pública estrenará Los vengadores y El príncipe de Central Park, y emitirá títulos como Jumanji, Mentiroso compulsivo, Mensajero del futuro o Babe, el cerdito valiente

En Los vengadores, Ralph Fiennes encarna al agente John Steed, que ha sido llamado por los Servicios Secretos Británicos, para investigar ciertas actividades extrañas en Inglaterra: el tiempo en ese país parece estar controlado. El motivo es que alguien está manejando los elementos de la meteorología a su antojo para poder poner el mundo a sus pies, amenazando las riquezas de las naciones a cambio de temperaturas templadas. Pero, todas las sospechas apuntarán hacia Sir August de Wynter (Sean Connery), un multimillonario ex-miembro de los Servicios de Inteligencia que busca venganza por antiguas ofensas. Steed junto con la experta doctora Emma Peel (Uma Thurman), intentarán devolver al mundo su estabilidad climática.

El príncipe de Central Park es una drama producido en Estados Unidos en 1999 y protagonizado por Kathleen Turner, quien comparte reparto con Danny Aiello, Harvey Keitel y Cathy Moriarty. La película narra la historia de un niño de la calle que abandona su hogar adoptivo para buscar a su madre enferma. Toma esa decisión porque no cree lo que dice su madre adoptiva, ya que ésta le cuenta que le abandonó cuando era pequeño. De manera que decidirá instalarse en Central Park, donde contará con la ayuda del guardián del parque. Allí se enfrentará a delincuentes y conocerá a un matrimonio con graves problemas causados por la pérdida de su hijo.

Otros títulos que emitirá TVE estas Navidades son la película de aventuras Jumanji (protagonizada por Robin Williams en 1995), la navideña ¡Vaya Santa Claus! (Tim Allen, 1994), la futurista Mensajero del futuro (Kevin Costner, 1997), y las comedias Mentiroso compulsivo (Jim Carrey, 1997), Babe, el cerdito valiente (1995) y El profesor chiflado (Eddie Murphy, 1996).

Noticias relacionadas:

-Telecinco programa un cine navideño para toda la familia

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba