Formatos "Nenas en el autobús", el reality con 'caravana de mujeres' que llegará a España

"Nenas en el autobús", el reality con 'caravana de mujeres' que llegará a España
"Nenas en el autobús", el reality con 'caravana de mujeres' que llegará a España

Zeppelin está a punto de cerrar con una cadena la adaptación de este exitoso programa noruego en el que mujeres urbanas recorren la España rural a la caza de marido. Ya se está versionando en Francia y Alemania

‘Babes on the bus’, que podría traducirse como “Nenas en el autobús”, es uno de los formatos internacionales que podríamos ver pronto en una cadena española.

La productora Zeppelin Endemol está a punto de cerrar un acuerdo para la producción de una adaptación en nuestro país de este reality de origen noruego que lleva una caravana de mujeres de la ciudad a localidades rurales para que encuentren pareja lejos de la urbe , según ha sabido Vertele.

Como ya hiciera en el pasado la famosa Caravana de Mujeres de Plan, el autobús con 25 mujeres recorrerá la geografía española haciendo paradas en diferentes localidades rurales.

Los solteros deben convencer a las mujeres para que bajen del bus

En cada uno de esos lugares los solteros tendrán que ingeniárselas para convencer a las mujeres de apearse del autobús para iniciar una nueva vida allí.

Las mujeres tienen el poder: ellas eligen

La novedad singular de este formato, que busca ilustrar la vuelta a lo rural en estos tiempos, es que las mujeres siempre están en el poder y serán siempre ellas las que elegirán con quién y dónde quieren estar.

Tres solteros de diferentes generaciones en cada pueblo

Cada localidad presenta a tres solteros de distinta generación. Las familias, amigos y paisanos son parte fundamental en cada episodio para intentar atraer a las solteras.

Ya se está adaptando en Alemania y Francia tras su éxito en Noruega

Los derechos fueron adquiridos por Endemol a NICE, Nordic Independent Production Alliance, en el ultimo mercado del MIPCOM.

La producción original que corrió a cargo de Monster en Noruega, se ha emitido en otoño en el canal TV Norge cosechando gran éxito de audiencia.

‘Babes on the bus’ ya ha encontrado cadena en Alemania y en Francia.

VOX en Alemania está grabando una edición que contará con 40 episodios diarios y que se emitirán desde el próximo 27 de febrero.

TF1 en Francia también ha iniciado ya la producción de su versión de ‘Babes on the bus’.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba