Estreno en 2015

Netflix prepara su primera serie en español con Carlos Bardem

Netflix prepara su primera serie en español con Carlos Bardem

Netflix se lanza a las series en español. La plataforma online estrenará en 2015 'Club de cuervos', una comedia en la que contará con la presencia de Carlos Bardem ('Alacrán enamorado', 'Celda 211', 'La Zona').

La serie, rodada en español en México, está creada por Mike Lam y producida porGaz Alazraki, Leo Zimbron y Mike Lam. Contará en un principio con una primera temporada de 13 episodios y estará dirigida por Alazraki, según informa Variety.

ConLuis Gerardo Méndez y Daniel Giménez Cacho

'Club de Cuervos', protagonizada porLuis Gerardo Méndez, tratará la historia de una familia que se pelea la herencia un club de fútbol arruinado tras la muerte del propietario.

El reparto lo completan Daniel Giménez Cacho, Mariana Trevino, Stephanie Cayo, Antonio de la Vega, Ianis Guerrero, Jesus Zavala, Verónica Teran, Emilio Guerrero, Eileen Yanez, Óscar Olivares, Sofía Sisniega y Sofia Nino de Rivera.

Miguel Ángel Silvestre, otro rostro conocido en Netflix con 'Sense8'

Carlos Bardem no es el único español que estará en una producción de Netflix. Miguel Ángel Silvestre forma parte de 'Sense8',una de las nuevas ficciones de la plataforma para 2015, creada por los hermanosWachowski (‘Matrix’) y protagonizada porDaryl Hannah (‘Kill Bill’) o Naveen Andrews (‘Lost’), entre otros rostros.

Etiquetas
stats