'Hay que meter a todos los políticos a la casa'

Nicolás: “Se ha activado un protocolo de Estado para que yo salga de 'GH VIP'”

Nicolás: "Se ha activado un protocolo de Estado para que yo salga de 'GH VIP'"

Nicolás dijo adiós a 'GH VIP' este jueves 21 de enero en Telecinco con un 62.2% de los votos, y ante 3.051.000 espectadores (24.8%).

Fran aseguraba que “intuía” que iba a ser expulsado en cuanto saliera nominado. Según él podía haber un “protocolo” que se activara porque no interesaba que él estuviera ahí. Además, añadía que creía “que había hablado demasiado” y por ello piensa en la posibilidad de que algo se movilizara para que saliera. “Creo que he hablado demasiado, lo que he dicho ha sido verdad y se ha cortado aquí bastante”, comentó el ya ex concursante.

“No voy a decir ni quién ni quiénes. Yo sigo teniendo información y sé que se activa un protocolo. Ellos hacen lo que quieren sin que te des cuentas y aunque investigues nunca encontrarás nada. Siempre se me ha cortado todo lo que he dicho pero al final han tenido que decir que es verdad. Yo ya me esperaba que con lo que he dicho esta mañana me echaran. Se lo que ocurren en estas cosas y ya me di cuenta esta mañana que me había ido de la lengua. Pongo en duda los mecanismos que han podido activar para que yo esté aquí y no cuente más”, declaró.

Sobre su expulsión, Jordi González dijo que quizá había jugado en su contra el que todo el público le conociera de antes. El joven contestó que eso era correcto: “Para mí era complicado tener un amigo dentro”. “Yo he vivido situaciones límite, pero esto hay que vivirlo y he aprendido mucho”, le explicaba Fran a Jordi. “Salgo de ahí aprendiendo que a mi efusividad aún tiene que calmarse”.

Javier, Lucía y Julius serán ahora los siguientes que se jueguen la expulsión, tras la salida de Nicolás.

Etiquetas
stats