Destacados del domingo Noche de estrenos en Antena 3

"Mire usté", "Los hombres de Paco" y "De vez en cuando la vida" llegan a la cadena de Planeta

Noche de estrenos en Antena 3

La cadena de Planeta estrena hoy su triple oferta para el prime time y late night dominical de este otoño: el nuevo programa de parodias políticas “Mire usté” (21:30 horas), la comedia policíaca “Los hombres de de Paco” (22:00 h) y el espacio de reencuentros presentado por Silvia Jato, “De vez en cuando la vida” (00:00 h).

“Miré usté”, basado en una idea original de “Minoría Absoluta” y producido por Mediapro, tiene como protagonistas a la clase política española. A través de sketches, micro secciones o pequeños informativos, el nuevo programa pasará revista a los acontecimientos políticos que agitan la actualidad política nacional e internacional, siempre de la mano de un amplio grupo de actores que darán vida al alter ego de nuestros políticos.

“Mire usté” contará con público en plató y un presentador distinto cada semana que se encargará de abrir y cerrar el programa, dar paso a los sketches y presentar un noticiario.

Los sketches y gags constituyen la columna vertebral del programa. Son creaciones breves en las que se parodia la actualidad más inmediata, la de la semana. En estos gags, los políticos aparecen como tales, o por el contrario, se muestran fuera de su contexto habitual: En el plató del programa de moda, en el gimnasio, en misa, en un cásting para una obra musical, etc.

“Miré usté” también realizará gags que representen al ciudadano que percibe o se ve afectado por las cuestiones políticas: La pareja gay que va a casarse, los soldados que acaban de regresar de Iraq, el consumidor que acusa la subida de la inflación...

Entre el elenco de presentadores, “Mire usté” contará, entre otros, con los alter ego de: José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, José Bono, Ángel Acebes, María Teresa Fernández de la Vega, Pasqual Maragall, Juan José Ibarretxe, Miguel Ángel Moratinos, José María Aznar...

Cada uno a su manera, con su estilo y sus ideas, se mostrarán en una nueva faceta como showmans, entrevistadores ocasionales, monologuistas, presentadores de concursos o espacios informativos...

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, será el encargado de presentar el primer programa de “Mire usté”. El líder del Ejecutivo, que arrancará la edición con un monólogo sobre algún tema de actualidad, tendrá como invitado a uno de sus ministros: José Bono.

Esta edición de “Mire usté” abordará dos temas de interés general como son el Estatut de Cataluña y las bodas gays. El espacio completará el programa con la parodia de una boda gay entre un miembro del PP y otro del PSOE.

Llegan "Los hombres de Paco"

Antena 3 estrena hoy a las 22:00 horas “Los hombres de Paco”, la “primera comedia negra con policías como protagonistas”. Paco Tous, Adriana Ozores, Pepón Nieto, Hugo Silva, Juan Diego y Neus Asensi componen el reparto de la nueva serie.

“Los hombres de Paco” tiene como elemento original el humor negro con “tintes naturalistas” con el que están salpicados los guiones de la que será la “primera producción de corte policial con la comedia como ingrediente fundamental”, señalaba la nota.

La serie está ideada por Daniel Écija y Alex Pina, creadores y productores ejecutivos de “Los Serrano”, “Periodistas” y “Médico de familia”, entre otras series de Globomedia. “Los hombres de Paco” aborda “por primera vez el género policíaco desde una perspectiva clara y radicalmente cómica, que bebe del humor clásico español berlanguiano”, explicaban sus responsables.

Esta comedia costumbrista pretende retratar el lado más humano de la Policía. Personajes quijotescos acostumbrados a perder pero que nunca se dan por vencidos y que siempre luchan, sin mucho acierto, por hacer cumplir la ley. “Los hombres de Paco” intenta recrear situaciones disparatadas y hasta demenciales, en un marco realista, rodeados de una eficacia policial con la que ellos sólo pueden soñar.

Paco Miranda es un Inspector Jefe de Policía interpretado por Paco Tous, actor de teatro que ha colaborado en los largometrajes “Solas” y “El capitán Alatriste”, este último todavía sin estrenar. Bonachón e incapaz de enfrentarse a las situaciones de crisis, Paco trabaja con sus dos hombres de confianza: los policías Mariano, interpretado por Pepón Nieto (“Periodistas”), y Lucas, al que da vida Hugo Silva (“Al salir de clase”, “Paco y Veva”), los tres forman un grupo de perdedores.

Cada día debe enfrentarse a su suegro y jefe directo, Don Lorenzo, interpretado por Juan Diego ("Padre coraje"); un hombre de honor, estricto, cascarrabias y maniático. Tanto Paco como su equipo se esmeran por hacer méritos para que el comisario reconozca su trabajo.

Las tramas familiares giran en torno a un núcleo formado por la mujer de Paco, que se llamará Lola y estará interpretada por Adriana Ozores (“La noche de los valientes”, “Manolito gafotas”, “La vida de nadie”); su cuñada Silvia, su hija Sara y Charo, la madre del protagonista. Neus Asensi (“La niña de tus ojos”, “El oro de Moscú”, “Torrente”, “Ana y los 7”), encarnará a Bernarda, la mejor amiga de Lola.

Silvia Jato presenta "De vez en cuando la vida"

Antena 3 estrena hoy a las 23:45 horas “De vez en cuando la vida”, su nueva apuesta para el late night dominical presentada por Silvia Jato. El espacio, producido por Boomerang, pretende "hacer realidad los sueños de los participantes del programa.

Los protagonistas de "De vez en cuando la vida" reciben en sus casas una invitación para asistir al programa, y a partir de ese momento se inicia una aventura televisiva. El espacio gira en torno a la vida de los invitados: Vivencias, sentimientos, sueños, deseos por cumplir, amores.... Historias humanas y al final, una sorpresa. Todos están relacionados entre sí de alguna manera, pero ellos no lo saben.

Los invitados del programa buscan a una persona a la que han perdido la pista y quieren tener cerca a ese ser querido al que hace años que no ven. Son personas que quieren encontrarse de nuevo con su primer amor o volver a abrazar al amigo desaparecido. Para cumplir esos sueños, el equipo de redacción y producción del programa desarrollará una labor de investigación y búsqueda de personas.

El elemento diferencial de este programa es que, sus protagonistas, conviven 12 horas antes del programa en un hotel. Un tiempo durante el cual descubrirán muchas cosas: Datos sobre sus propias historias que desconocen, mensajes y visitas sorpresa. Un tiempo para conocer algo más sobre sí mismos y descubrir los vínculos que les unen con el resto de los invitados. Esta convivencia será el prólogo de lo que sucederá en el plató, donde todos los invitados descubrirán la verdadera identidad de sus compañeros.

"De vez en cuando la vida" mostrará cómo dos chicas jóvenes, una española y otra francesa, que no se conocen entre sí comparten 12 horas de convivencia y en el plató descubren que tienen algo en común: Su madre. Son hermanas. Dos mellizos dados en adopción entienden 20 años después los motivos que llevaron a sus padres a abandonarlos. En plató conocen a una hermana que los busca desde que tiene uso de razón y descubren que su familia biológica no los olvido nunca.

Una madre que se vio obligada a dejar a su hija, siendo un bebé, a cargo de unos conocidos, cree reconocer a su hija durante la convivencia. Horas más tarde se atreverá a revelar su identidad en plató y enfrentar el miedo al rechazo, produciéndose el emotivo reencuentro de una madre y una hija. Una mujer que no ha podido olvidar a su primer amor, y que guarda la esperanza de volver a verlo, compartirá 12 horas con la actual pareja de su amado. En el plató se produce el nostálgico encuentro ante los atónitos ojos de la esposa.

Una familia española consigue el objetivo de unir a todos sus miembros después de 23 años. Una de las hijas, que se había marchado a Venezuela, convive 12 horas con su hermana pequeña, que aún no había nacido cuando su hermana mayor abandonó el país. En plató descubre que ha estado más cerca de lo que ha soñada nunca de su desconocida hermana, antes de darle el primer abrazo de su vida.

"Aída" se enemista con el nuevo vecino del edificio

Telecinco emite hoy, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de “Aída”. Cuando una nueva familia se instala en el edificio, Aída se viste con sus mejores galas para ofrecer un cálido recibimiento a los recién llegados. Aída, que pretende seducir al cabeza de familia, no duda en desplegar sus encantos. Sin embargo, el primer encuentro resulta ser un desastre y ambos acaban odiándose.

Fidel, por su parte, está pletórico desarrollando su creatividad en el mundo del baile y del canto. Tras oírle cantar, Luisma intenta convencer a Fidel para que se presente a un concurso televisivo de nuevos talentos con él como representante.

Por otro lado, Mauricio protagoniza una fuerte discusión con su madre y decide abandonar el hogar familiar. Ante su desamparo, Chema invita al propietario hostelero a vivir en su casa junto a su hijo Fidel. Poco después, el tendero se arrepiente de su decisión cuando se producen los primeros problemas de convivencia.

Rob Schneider protagoniza “Este cuerpo no es mío”, en "La película de la semana"

TVE-1 emite hoy a las 22:00 horas “Este cuerpo no es mío”, del director Tom Brady, con Rob Schneider, Rebecca Lin, Rachel McAdams y Anna Marthwe Lawrence. Esta comedia producida en el año 2002 cuenta con el guión del director y del actor protagonista, la fotografía de Tim Suhrstedt, música de John Debney. Al director le surgió la ida de la película después de escuchar al cómico Rob Schneider imitar la voz de una mujer.

Jessica Spencer está convencida de que su vida es absolutamente perfecta. Es la chica más popular y más atractiva del instituto. Además es la jefa de las animadoras y sale con el defensa central más guapo del equipo. Pero Jessica se va a dar un buen baño de realidad cuando se despierta en el cuerpo de un hombre de treinta años.

No tarda en descubrir que sacarle partido al físico no es tan fácil cuando tienes que estar afeitándote constantemente. Y hasta que encuentre la forma de recobrar su antigua personalidad, Jessica tendrá que encontrar un modo de ganar el concurso de animadoras, ir al baile de fin de curso y recuperar el amor de su novio.

Un hechizo convierte a las hermanas Halliwell en adolescentes, en “Embrujadas”

Esta tarde a partir de las 18:30 horas, Telecinco ofrece un nuevo episodio de “Embrujadas”, titulado “La Ceremonia”, en el que Paige y Phoebe piden ayuda a Grams sin el consentimiento de Piper.

Grams lanza un hechizo sobre las hermanas para acabar con las diferencias existentes entre ellas, pero en el proceso algo va mal y las convierte en adolescentes que no paran de reñir. Mientras tanto, Leo consulta a un vidente demoníaco para averiguar quién atacó a Wyatt. Phoebe, por su parte, acude a una entrega de premios con Les y acaba actuando como una adolescente enloquecida.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba