Redes sociales

El jocoso 'ataque' de Norman Reedus a Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'

El jocoso 'ataque' de Norman Reedus a Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'

El reparto de 'The Walking Dead' ya se encuentra inmerso en el rodaje de la esperada séptima temporada, que llegará a la pequeña pantalla el próximo mes de octubre con la incógnita de quién será el protagonista de una anunciada muerte a menos de Negan, el gran villano.

Fuera de la acción el ambiente parece estar más destensado, tal como han demostrado Norman Reedus y Andrew Lincoln en redes sociales. El actor que da vida al carismático Daryl Dixon ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece gastando una jocosa broma a su compañero de reparto, que interpreta a Rick. Y es que el intérprete ha llenado de purpurina y confeti el conducto de ventilación de su coche, dejándolo todo perdido en cuanto éste lo ha puesto en marcha.

El jocoso 'ataque' de Norman Reedus a Andrew Lincoln en 'The Walking Dead' 360

'The Walking Dead' desvela la primera imagen de la 7ª temporada y ¿la víctima de Negan?

AVISO: Esta noticia contiene spoilers de la 7ª temporada de ‘The Walking Dead’

Desde que el pasado mes de abril irrumpiera en la ficción con 15 minutos trepidantes que cerraban la sexta temporada, Negan se ha convertido en el foco de todas las miradas en ‘The Walking Dead’. El villano es sin duda el gran atractivo de la nueva tanda de episodios de la serie de AMC, por lo que no sorprende que la primera imagen que vemos de ellos sea del personaje al que da vida Jeffrey Dean Morgan.

En la fotografía, que ha sido desvelada por Entertainment Weekly, podemos ver a un Negan sonriente junto a su inseparable Lucille en la que previsiblemente será la primera secuencia de la séptima temporada, que tendrá que resolver quien es la víctima del villano.

Con la intención de evitar posible filtraciones, AMC decidió poner en práctica grandes medidas grabando hasta 11 inicios de temporada distintos, uno por cada posible personaje asesinado por el nuevo villano, tal como recogimos. Sin embargo, el rodaje de los siguientes capítulos continúa y una ausencia destacada ha llamado la atención de los fans que siguen diariamente las noticias que se filtran de las jornadas de grabación.

Lauren Cohan, actriz que da vida a Maggie, ha levantado todas las alarmas ya que se ha dejado ver en el rodaje únicamente en una ocasión desde que comenzaran a grabarse los nuevos episodios, según informa TV Guide, por lo que se sitúa en el centro de todas las quinielas para ser la víctima definitiva de Negan.

La muerte in extremis que alteró el planteamiento inicial de ‘The Walking Dead’

Los aficionados al fútbol están acostumbrados a ver cómo los contratos firmados por futbolistas y entrenadores tienen un valor relativo, pues en cualquier momento ponen fin al mismo pese a haber firmado por varios años.

Esto, tan habitual en el deporte rey, se produce con menor frecuencia en el mundo de la ficción, sobre todo si la ruptura de dicho vínculo cadena-actor se produce de repente, de un día para otro. Pues esto mismo precisamente fue lo que le pasó a Laurie Holden, conocida por interpretar a Andrea en ‘The Walking Dead’.

Etiquetas
stats