El lunes 5 de mayo, los zombis en Neox

Norman Reedus: “La 5ª temporada de 'The Walking Dead' será una locura”

Norman Reedus: "La 5ª temporada de 'The Walking Dead' será una locura"

Pocos días antes de que las estrellas de The Walking Dead regresen a Atlanta para comenzar a trabajar en la quinta temporada del drama zombie de AMC, Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl Dixon, pone los dientes largos a los seguidores con su promesa sobre los nuevos capítulos: “Van a ser una locura”.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Reedus reveló algunas pistas de lo que el creador de la serie Robert Kirkman y el productor ejecutivo Scott M. Gimple le habían dicho acerca de todo lo que está por venir en The Walking Dead, que, recordemos, se estrena mañana en abierto en España, ahora en Neox. “Nos han contado un poco. Esos tipos son muy buenos a la hora de decir un montón de cosas, así que te sientas allí durante una hora y luego te das media vuelta y te vas pensando: '¿Qué demonios fue lo que han dicho? ¿Qué está pasando?' Son muy buenos para enmascarar lo que quieren decir”, confiesa Reedus.

(AVISO SPOILERS: La noticia contiene ligeros detalles sobre el desarrollo y final de la cuarta temporada. Lean bajo su responsabilidad)

“Por lo que sé, va a ser una completa locura”

Pero el actor sacó algo en claro del críptico discurso de Kirkman y Gimple sobre lo que les espera a Daryl y compañía en la próxima temporada. “Por lo que sé, va a ser una completa locura”, subraya. “En cierto modo, entonces supe que necesitaba un buen mes de descanso total para lanzarme a eso. La historia en la que están metiendo a mi personaje va a mil kilómetros por hora”, señala.

La quinta temporada, con mayor escala que la cuarta

Así, y mientras que la segunda mitad de la cuarta temporada contó historias más pequeñas, y a menudo mucho más lentas, en un inento por ofrecer una experiencia que profundizara más en los personajes y su mente, parece que en el arranque de la quinta temporada el ritmo de la serie se incrementará, con el grupo buscando cómo escapar del vagón del tren A en Terminus. Algo que parecen confirmar los comentarios Reedus.

La quinta temporada de The Walking Dead todavía no tiene fecha de estreno, aunque todo apunta que la serie volverá a la parrilla de la AMC en octubre.

Etiquetas
stats