Tras revelarse sus conversaciones sobre Mariló

Nuevas filtraciones al Telegram de Pablo Iglesias, ahora sobre 'laSexta Noche'

Nuevas filtraciones al Telegram de Pablo Iglesias, ahora sobre 'laSexta Noche'

OKDiario, el periódico de Eduardo Inda, continúa filtrando supuestas conversaciones de la cúpula de Podemos en Telegram. Si hace unos días trascendían los comentarios de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero sobre Mariló Montero, en esta ocasión los mensajes están centrados en las intervenciones de los representantes del partido en 'laSexta Noche'.

Según el citado diario, la dirección de la formación morada habría creado un grupo llamado “Irene estreno Sexta Noche”, para valorar su participación en el programa presentado por Iñaki López y mandarle ánimos y consejos. Especialmente estos irían dirigidos a su inevitable enfrentamiento con Inda.

“No entres al cuerpo a cuerpo. Llevas las intervenciones bien. Cada vez que intervengas metes gol. Sonríe”, le escribió Iglesias.

Ya durante la intervención en sí, el secretario general de Podemos le realizó las siguientes recomendaciones: “Calma ahora. Primera perfecta y un hostión. Sonríe y espera”. Luego, para ensalzar sus réplicas, añadió “Estoy gozando”, acompañando la frase con un emoticono de un diablo.

El mismo diario digital ha publicado hasta seis artículos con diferentes filtraciones de estos grupos de whatsapp. Este mismo lunes, el miembro del gabinete de prensa de Podemos, Luis Giménez, ha confirmado que los mensajes publicados y atribuidos a él eran efectivamente suyos.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats