Atención, SPOILERS Nuevas instantáneas del rodaje de 'Juego de Tronos' en España sustentan teorías

Nuevas instantáneas del rodaje de 'Juego de Tronos' en España sustentan teorías
Nuevas instantáneas del rodaje de 'Juego de Tronos' en España sustentan teorías

La séptima temporada de HBO prosigue implacable con los preparativos y grabaciones en nuestro país. Las últimas imágenes filtradas en Trujillo parecen corroborar una antigua hipótesis sobre la ubicación seleccionada para dar vida a Roca Casterly, la fortaleza de los Lannister, entre otras revelaciones

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

'Juego de Tronos' no pierde ritmo y continúa avanzando en el rodaje de su séptima temporada, que podremos disfrutar el próximo verano. Arrancamos con algunas imágenes rescatadas de los preparativos que actualmente se están llevando a cabo en los castillos de Trujillo, en Cáceres, y Almodóvar del Río -Córdoba-, además de otras fotografías cerca de Belfast -Irlanda del Norte-, donde podemos apreciar una ambientación muy 'norteña' por su acabado invernal, según recoge el portal especializado Los Siete Reinos.

Empezando por el final, y tal y como se aprecia en las siguientes capturas, el equipo de la serie ha cubierto el paisaje irlandés con nieve artificial, recreando una superficie helada:

En cuanto a Trujillo, cuyas grabaciones comienzan esta semana, las primeras fotografías que llegan del castillo extremeño nos permiten apreciar una bandera con el estandarte de los Lannister, por lo que todo apunta a que la edificación ambientará Roca Casterly, según recogíamos.

Además, también se cree que la fortaleza de la Casa de los Leones será asaltada por Gusano Gris (Jacob Anderson)y el ejército de Inmaculados que lidera la Khaleesi (Emilia Clarke) por orden de esta. Sin embargo, ello no implica que el rodaje de esta escena vaya a tener lugar en esta ubicación en concreto.

Finalmente, se sabe que gran parte del reparto así como figurantes han sido trasladados al Castillo de Almodóvar del Río, en Córdoba, para grabar. Desde allí nos llegan algunas curiosas instantáneas capturadas tras acabar la jornada correspondiente de rodaje. Gracias a elDiario Córdoba, podemos observar a Nikolaj Coster-Waldau (Jaimie Lannister) y a algunos extras como soldados de la Casa Tyrell y Lannister con el rostro ensangrentado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba