Prime time OT: Cinco finalistas y dos nominados

El día 20 se abren las votaciones para elegir a los tres vencedores, cuyos nombres se conocerán el día 27. Nika y Hugo luchan por permanecer en la Academia. En Tele 5, nuevo episodio de C.S.I. con Catherine involucrada en un caso de secuestro. Antena 3 ofrece la comedia romántica Novio de alquiler, con Jennifer Aniston

Tres meses de convivencia y de clases que comenzaron el pasado 7 de octubre para formar a los participantes de Operación Triunfo se acercan a la recta final en un programa, en el prime time de TVE-1, en el que quedarán, tras la elección de los espectadores entre Hugo y Nika nominados, y tras las nuevas nominaciones, un total de 5 finalistas y 2 nuevos nominados.

Esta duodécima gala producida conducida por Carlos Lozano es la antesala de la última etapa del programa en el que para el 27 de enero ya estarán seleccionados los tres finalistas que optarán a representar a España en el próximo Festival de Eurovisión. En la semana del 20 al 27 los espectadores elegirán, de los seis concursantes que quedan, que tres se deben de marchar y que tres se deben de quedar.

Esta noche, Hugo y Nika tendrán que enfrentarse en el escenario para tratar de convencer a los espectadores que merecen quedarse una semana más dentro de la Academia. Los dos jóvenes tendrán que medir sus fuerzas artísticas y lo harán interpretando, Nika el tema "Livin´on a prayer" de Bon Jovi, y Hugo "La Incondicional" de Luis Miguel.

El resto de participantes interpretarán los siguientes temas: Beth "En ausencia de ti", de Laura Pausini; Nández "Eloise", de Barry Ryan; Manuel Carrasco "Corazón partío", de Alejandro Sanz; Joan Tena "No hago otra cosa que pensar en ti", de Serrat; Ainhoa "Si tú eres mi hombre", de Jennifer Rush; y Tony Santos "I just called to say I love you", de Stevie Wonder. Por último, la cordobesa de 23 años Vega, que fue expulsada la pasada semana, ya ha grabado su primer single "Quiero ser tú" y lo presentará en el escenario de Operación Triunfo. Si consigue vender 200.000 copias, Vega tendrá una carrera artística, tal y como marcan las normas del programa.

Catherine se involucra en un caso de secuestro, en "C.S.I."

Esta noche a partir de las 22.00 horas, Telecinco emite un nuevo capítulo de C.S.I. titulado "El dedo". En el mismo, el equipo de forenses debe enfrentarse a un nuevo y complicado caso que va a salpicar a uno de sus investigadores. El magnate inmobiliario Roy Logan tiene un millón de dólares guardados en un maletín y las manos manchadas de sangre, por lo que comienza a ser investigado. Debido a la falta de pruebas, Roy es puesto en libertad, pero Catherine le sigue hasta su coche y poco después se ve envuelta en un oscuro plan de secuestro.

Una voz por teléfono revela a Catherine que tiene secuestrada a Amanda, la amante de Logan, y amenaza con matarla si la investigadora no colabora conduciendo un coche hasta el lugar. Cuando Logan proporciona la evidencia del secuestro de Amanda, un dedo ensangrentado, Catherine encuentra la forma de que sus compañeros la localicen: dejar diversas pruebas que faciliten su rastro.

A continuación, Telecinco ofrece nuevamente el episodio titulado "Demasiado fuerte para morir" y en él, Sara se ve emocionalmente envuelta en el caso de Jane Doe, una mujer que se encuentra en estado de coma después de que la robaran, violaran y dispararan en la cabeza. Grissom, Nick y Sara comienzan a investigar a partir de la hebilla de un cinturón que aparece en el lugar de los hechos. Mientras, Catherine y Warrick se encargan de un caso de asesinato en el que un vecino mata a otro en una pelea por una motocicleta. Cuando Roy McCall, el presunto asesino, y la mujer de la víctima explican lo ocurrido, los investigadores del C.S.I. se encuentran ante dos versiones diferentes que, según las pruebas, parecen verdaderas.

"Novio de Alquiler"

Por su parte, Antena 3 ofrece en prime time la película Novio de alquiler, protagonizada por Jennifer Aniston y Kevin Bacon y dirigida por Glenn Gordon Caron, creador de la serie de televisión Luz de luna. Esta comedia romántica narra la historia de una ambiciosa ejecutiva que ve cómo se frustra un posible ascenso porque sus jefes valoran negativamente que siga soltera y sin compromiso. Para mejorar su imagen e impulsar su carrera, contrata a un amigo fotógrafo para que simule ser su novio formal.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba