Se buscan figurantes

Octavi Pujades, otro pirata con Pilar Rubio en la serie de Tele 5

El actor Octavi Pujades (Sexo en Chueca, Lalola, Hay alguien ahí) también forma parte del reparto de Piratas, la nueva serie sobre el mundo de los corsarios que protagoniza Pilar Rubio, como ya les adelantó Vertele.com.

Pujades interpretará a un personaje secundario en esta nueva y ambiciosa ficción de Mandarina que se graba este verano en Galicia y ha convocado un casting para encontrar figurantes.

“Navíos, duelos a espada, mazmorras y ejecuciones”

Los productores de Piratas la definen como una serie en la que “podremos disfrutar de navíos, duelos a espada, mazmorras, ejecuciones, rescates en sombríos monasterios, combates al borde de acantilados y espectaculares abordajes en alta mar. Hombres de honor y mujeres de armas tomar. Un tesoro codiciado durante más de treinta años. Una misión desesperada. Un héroe a su pesar. Aventuras. Venganzas. Amor. Humor. Y por supuesto, piratas”.

Casting este miércoles en Galicia para buscar figurantes

Las grabaciones tendrán lugar en distintos puntos de la geografía gallega, entre ellos en localizaciones situadas en las cercanías de Silleda. Este miércoles 28 de julio, personal de la productora llevará a cabo, en la Casa de la cultura de Silleda situada en la C/ Progreso nº 41 , un casting de figuración al que se podrán presentar todas las personas, con o sin experiencia, en situación de ser contratadas.

La productora busca todo tipo de perfiles, tanto de edad como de sexo. Teniendo en cuenta, eso sí, que se trata de una serie de época ambientada en el S.XVIII, por lo que se priorizarán aquellos perfiles que mejor se ajusten a las características de la época, en cuanto a peinados, características físicas, etc, según informa El Xornal de Galicia.

Todos aquellos que estén interesados en participar en esta grabación y no puedan asistir al casting, disponen del siguiente correo electrónico marcosvazquez.piratas@gmail.com al que enviar sus datos y un par de fotos.

Pilar Rubio, la gran protagonista femenina

Pilar Rubio ya tiene asignado su primer gran proyecto de ficción en Telecinco. La presentadora será la gran estrella femenina de Piratas, una nueva y ambiciosa serie ambientada en el mundo del bandolerismo marítimo que comenzará su grabación este verano, como ya les contó Vertele.com.

Seis meses después de su incorporación a Telecinco, Pilar Rubio centrará así la próxima temporada su carrera en la ficción, tarea que compaginará con la conducción de los castings de Operación Triunfo y la próxima edición de Más que baile.*

* Fotos Pilar Rubio: Rebeca SarayPiratas

, serie de gran inversión que recreará la época de los corsarios y bucaneros, supone el debut como actriz de Pilar Rubio en Telecinco tras algunas incursiones cinematográficas en películas como la más reciente,Tensión sexual no resuelta, y las anteriores Isi Disi, Alto voltaje y Carlitos y el campo de los sueños.

Etiquetas
stats