Destacados de hoy "¡Oído cocina!" se despide con una cena para famosos

Estarán Alicia Senovilla, Goyo González, María Jiménez, Anthony Blake...

Cena de despedida con famosos, en “¡Oído Cocina!”

Ha llegado la hora de la verdad: la salida al mundo real. Los alumnos de “¡Oído Cocina!” servirán una cena para famosos en el programa que se emite hoy a las 22:40h, dentro de “Noche Cuatro”. Los asistentes podrán comprobar así el nivel técnico que han alcanzado los pupilos de Diego Ferrer y su equipo.

El proyecto de “¡Oído Cocina!” prácticamente ha llegado a su culminación y, después de nueves semanas, los alumnos estarán preparados para trabajar en un restaurante como auténticos profesionales. Antes de su salida definitiva, el programa ha organizado una cena de gala en la que los comensales serán famosos y ellos juzgarán el buen hacer de los protagonistas.

Entre los asistentes figuran Marta Reyero (presentadora de Noticias Cuatro), Kira Miró (presentadora de “Cuatrosfera”), la también presentadora Alicia Senovilla, la actriz Ana Fernández, el presentador Goyo González, la cantante María Jiménez, el mentalista Anthony Blake, Susana Mariscal (protagonista de la serie “Suárez y Mariscal”), la modelo Martina Klein, la actriz y presentadora Carla Hidalgo y el músico Álex de la Nuez.

El objetivo que se marcaron Cuatro, la Fundación Intervida y Grundy Producciones al crear “¡Oído Cocina!” era formar a jóvenes con un pasado difícil y poner en marcha un restaurante en el que ellos pudieran trabajar.

El restaurante Loqui Loha, situado en la calle Marqués de Valdeiglesias nº 3, en pleno centro de Madrid, es el fruto de este proyecto. Intervida, que participa en la gestión del negocio, dedicará parte de los beneficios a distintas iniciativas solidarias que tiene en marcha en países en vías de desarrollo, para atender a personas desfavorecidas.

Cruz y Raya reciben a Josema Yuste

TVE-1 ofrece hoy en prime time una nueva entrega de "Cruz y Raya Show", en la que el dúo tiene como invitado a Josema Yuste. El actual presentador, junto a Nani Gaitán, del programa "Sábado Noche" colaborará con los humoristas en la presentación del programa y en un sketch en el que dará vida a un congresista.

Además, la cantante Chenoa participará en un sketch con el personaje de "la Maruja". Esta noche habrá también una parodia sobre la famosa serie de televisión “Los vigilantes de la playa”. La nota musical la pondrá un tema, en clave de humor, del cantante James Blunt.

José Manuel Parada, invitado en “Homo zapping”

En el prime time de Antena 3, el programa semanal de humor recibe hoy a José Manuel Parada. El ex presentador de “Cine de Barrio” colaborará con José Corbacho en las labores de conducción del espacio.

“Homo zapping” estrena hoy las parodias de “Shin Chan” y “España Directo”. Además, ofrecerá las caricaturas televisivas de Antena 3 noticias, “El diario de Patricia”, “Cuéntame”, “Versión española”, “A tu lado”, “TNT”, “Aquí hay tomate”, “Noche Hache” y “Channel nº 4”, entre otras.

Vladimir Putin envía un saludo en “CQC”

Gonzo ha seguido la visita oficial de Vladimir Putin a España. El líder ruso siempre se ha mostrado frío con la prensa, pero en esta ocasión no se ha podido quedar indiferente ante la presencia del reportero de “Caiga Quien Caiga”. En el reportaje que se ofrece hoy en el prime time de Telecinco se comprobará cómo se las ingenia para `arrancar´ un saludo de Putin para los espectadores del programa.

“Caiga Quien Caiga” ha ayudado a que Mª Antonia Calvo Pascual recoja en el Juzgado nº 48 de Barcelona el documento que certifica que está viva. De esta manera se soluciona el problema de esta mujer barcelonesa, afincada en Málaga, que no podía casarse debido a que figuraba como muerta en el Registro Civil desde el 1 de enero de 1992.

Gonzo, el reportero de la sección “Proteste ya”, ha acompañado a Mª Antonia Calvo y a su pareja, Antonio Guzmán, hasta Barcelona. “Caiga quien caiga” ha usado todos sus recursos para lograr que la afectada fuera atendida por la justicia barcelonesa.

Tras llevar a la protagonista de la noticia a pasar un reconocimiento médico que verifique que sigue con vida, el reportero de negro ha celebrado el velatorio de Antonia Calvo que, metida en un ataúd y a las puertas del Juzgado barcelonés, ha pedido que alguien le certifique que no está muerta. De forma casi inmediata, el Juzgado nº 48 de la Ciudad Condal ha atendido a Calvo y le ha dado la razón entregándole el documento que certifica que está viva.

El mundo de las prostitutas, en “Callejeros”

¿Qué piensan las prostitutas? ¿Cómo viven? ¿Cuánto ganan? ¿Qué les depara el futuro? Bajo el título “Sexo en la ciudad”, el programa que emite Cuatro a las 21:50 horas ha hablado con prostitutas de Málaga, Madrid y Barcelona. Con mujeres que trabajan en la calle o en burdeles para conocer qué opinan de los planes que preparan para ellas los políticos del Gobierno, la Generalitat y los ayuntamientos.

Se calcula que cada día un millón y medio de hombres tienen relaciones con una prostituta. “Callejeros” ha recorrido las zonas de prostitución más "populares" y locales de alto "standing" para intentar conocer desde dentro, con sus protagonistas, como se vive cuando se paga por el sexo en la ciudad.

“¿Dónde estás corazón?” analiza la salud de Rocío Jurado

A las 22:30 horas en Antena 3, el espacio presentado por Jaime Cantizano analizará en profundidad todos los detalles que rodean al estado de salud de Rocío Jurado.

Un equipo del programa, encabezado por Gustavo González, se ha desplazado a Houston para informar de todos los datos de última hora producidos en torno a la cantante chipionera. Además, el programa contará con la presencia en el plató de Antonio Carrasco, ex cuñado de Rocío Jurado y de Raquel Mosquera.

Por último, el espacio recibirá a Marujita Díaz. La popular cantante acudirá al plató para comentar los motivos del enfrentamiento que mantiene con Sara Montiel y Giancarlo Viola.

La novia del Superman de película, en "Smallville"

En los nuevos capítulos de la cuarta temporada de "Smallville" que TVE-1 emite hoy a las 23:00 horas, Lex (Michael Rosenbaum) ha comprado un manuscrito en San Petesburgo en el que hay símbolos kriptonianos.

En la primera entrega, Clark ve el manuscrito y queda fascinado, pero Lex no le deja llevárselo ya que el documento esconde un gran secreto. En la granja, Clark descubre a alguien robando la cartera de su padre e intenta atraparlo, pero el chico es más rápido que él. Sorprendido, el joven Superman intenta por todos los medios averiguar quién es ese ladronzuelo. En el bar de Lana se topa con el joven, que dice llamarse Barth, aunque todos le conocen como “Flash”.

A continuación, en el episodio que lleva por título “Transferencia”, aparecerá como actriz invitada Margot Kidder, conocida por interpretar el personaje de Lois Lane, la novia del superhéroe en las míticas películas de Superman.

En este capítulo, Clark está con su padre cuando escucha una señal que le impulsa a ir a la prisión donde Lex está visitando a su padre. El joven va a dar la mano a su padre, pero lo que no sabe es que éste quiere matarle. Clark consigue impedirlo, pero a raíz de este incidente empieza a actuar de forma extraña.

La crisis del sector pesquero español, en "Crónicas"

A las 22:30 horas en La 2, el programa que dirige Reyes Ramos emite “Rumbo sur”, un reportaje que se adentra en la crisis del sector pesquero español y la necesidad de la mayor parte de la flota de buscar caladeros lejanos.

Un equipo del programa se ha desplazado hasta uno de estos enclaves, Mauritania, para convivir con los pescadores de nuestro país que pasan, en muchas ocasiones, hasta cinco meses en alta mar. Se trata de atuneros artesanales, o arrastreros y palangreros de Cantabria, País Vasco, Andalucía , Galicia o Canarias.

El viaje del Tesoro Nacional durante la Guerra Civil, en "Documenta2"

A las 23:30 horas, La 2 emite el documental titulado “Las cajas españolas”, un trabajo galardonado con el segundo premio en el Festival de Valladolid 2004 que sigue la azarosa trayectoria de los bienes culturales españoles durante la Guerra Civil.

Diego Mas Trelles, director y presentador de "Documenta2", recibirá esta semana como invitados al coloquio al director de la película, Alberto Porlan, y a José Álvarez Lopera, jefe de Conservación de Pintura Española del Museo del Prado.

Comienza la Copa Davis con el España-Bielorrusia

La 2 emite desde hoy y hasta el domingo la eliminatoria de Copa Davis entre España
y Bielorrusia, en Minsk, unos encuentros que contarán con los comentarios de Nacho Calvo y el tenista Álex Corretja.

Los primeros dos partidos individuales se disputarán hoy, a partir de las 13:00 horas; el sábado se jugará el encuentro de dobles, a las 13:30, y el domingo, en caso de ser necesarios, los otros dos individuales, a partir de las 12:00 horas.

El capitán Emilio Sánchez Vicario ha designado a David Ferrer y Tommy Robredo para que disputen los dos primeros encuentros individuales del viernes, mientras que será la pareja formada por Feliciano López y Fernando Verdasco la que juegue el de dobles.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba