Polémica Olivia Wilde se desnuda en 'Vinyl' y reabre el debate sobre la edad en Hollywood

Olivia Wilde se desnuda en 'Vinyl' y reabre el debate sobre la edad en Hollywood
Olivia Wilde se desnuda en 'Vinyl' y reabre el debate sobre la edad en Hollywood

La actriz, que recientemente había declarado que fue rechazada para el papel de esposa de DiCaprio en 'El Lobo de Wall Street', se atreve con un desnudo integral en el último episodio de la serie que protagoniza.

El debate sobre la edad de las actrices en Hollywood vuelve a estar sobre la mesa. Olivia Wilde, que recientemente había declarado que fue rechazada para el papel de esposa de Leonardo DiCaprio en 'El Lobo de Wall Street' por su edad, se ha atrevido con un desnudo integral en el último episodio de 'Vinyl'.

La actriz, que fue madre hace dos años y confiesa que llegó a "estar más flácida que nunca", demuestra que el duro entrenamiento al que se ha sometido ha dado sus frutos y no tiene reparos a la hora de mostrar su cuerpo en la pequeña y gran pantalla.

A sus 32 años, la carrera de Olivia Wild pasa por uno de sus mejores momentos. Y es que a su gran momento personal, que comparte con el también actor Jason Sudeikis y su hijo, le acompaña su trabajo en 'Vinyl', donde interpreta a Devon Fisterra, esposa de un ejecutivo discográfico.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba